febrero 07, 2019

FÚTBOL FEMENINO SE VIENE RIVER VS BOCA

FLORENCIA CHIRIBELO DE RIVER ANALIZO EL CLASICO

FLORENCIA CHIRIBELO analizó el SUPER CLÁSICO FEMENINO entre RIVER y BOCA de ESTE FIN DE SEMANA.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El fútbol femenino tendrá uno de sus partidos más atrapantes este sábado. Desde las 9 de la mañana, en la cancha auxiliar del Monumental se enfrentarán River y Boca. El equipo Millonario intentará dar un golpe luego de la dura derrota por 3-0 que sufrieron en el último choque disputado entre las dos instituciones más populares de la Argentina. Florencia Chiribelo, es la arquera del conjunto de Núñez y palpitó el Superclásico.




En una entrevista con el Diario Olé, la golera del elenco de Núñez dio su definición sobre el partido que afrontará la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio. “El superclásico es un partido único”, aseguró la guardameta millonaria. "Si vos ahora me decís que vaya a jugar el partido ya estoy lista para jugarlo. Siempre estoy preparada para jugar esos partidos. Las cosas te pueden salir bien o mal, pero siempre estoy preparada”, agregó la futbolista.



Por otro lado, Chiribelo se refirió a lo que será el Superclásico del sábado.” Va a ser duro como todos los clásicos, así que arriesgo que vamos a ganar 1 a 0. El resultado no marcó lo que fue la realidad del último partido, pero bueno”, dijo al referirse a la goleada que sufrieron en contra en el último clásico.



La jugadora del conjunto de Núñez también se refirió a la realidad que vive el fútbol femenino en nuestro país. “Además de jugar al fútbol trabajo, todos los días por la mañana hasta la tardecita que me voy en auto al entrenamiento”, comentó la golera millonaria.


La arquera de River tuvo tiempo para chicanear a los fanáticos del Xeneize. “Boca  siempre se agarra del descenso para tapar los malos momentos que tiene, como el último partido en la Copa Libertadores”, comentó. “La final fue emocionante, un partido hermoso, emotivo. Fue único como todos los clásicos”, agregó refiriéndose a la histórica victoria de River.



Por último, Chiribelo habló de la diferencia de River con el resto de los clubes. “La mejor hinchada es la de River. Y como toda hinchada es muy exigente y demandante de los resultados. Somos distintos, tenemos los mejores colores, somos River... De la gente no voy a hablar más que nada porque creo que ser de un cuadro o de otro tiene que ver con un gusto. Obvio que después de elegir un cuadro uno se apasiona y se enamora”, concluyó la arquera del Millonario.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario