febrero 07, 2019

SE VIENE ATLETICO MADRID VS REAL MADRID

LA PALABRA DE THOMAS PARTEY

THOMAS PARTEY se refirió al clásico que se viene este fin de semana entre ATLÉTICO MADRID Y REAL MADRID.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El mediocampista ghanés Thomas Partey, actualmente en las filas del Atlético de Madrid, opinó en una entrevista con EFE que "parece que se valora más" a los futbolistas europeos que a los africanos, así como aseguró sobre su futuro que "en ningún sitio" le pueden "entender mejor" que en el club rojiblanco. 



Thomas (Odumase Krobo, Ghana, 1993) sabe bien lo que significa la palabra trabajo. La repite una y otra vez, cuando habla del derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, cuando se refiere a su propia llegada a España con 18 años en busca de una carrera futbolística, o sobre su sitio en el equipo. 



El futbolista rojiblanco comenzó la temporada con menos minutos de los esperados aunque en el último mes se estabilizó en el once inicial atlético, del que formó parte en las últimas seis jornadas ligueras, y asegura que no tuvo "nada" ni "habló con nadie" para salir del club rojiblanco.


Durante su charla con EFE en la ciudad deportiva rojiblanca, Thomas reconoció que tiene "muchos fallos", además valoró las enseñanzas de su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que le pide "no arriesgar mucho" en determinados momentos del partido, y pensar "como un jugador que quiere ganar, no que quiere jugar bien".


Cabe recordar que el Atlético perdió la pasada jornada ante el Betis (1-0) desaprovechando el empate del Barcelona ante el Valencia (2-2), ¿tienen la sensación de una oportunidad perdida para acercarse al líder de LaLiga Santander? le consultaron al futbolista, quien respondió: "Sí, fue duro, no queríamos perder ese partido porque para nosotros todos son importantes, pero pasó. Creo que hemos pasado página y tenemos que trabajar toda la semana para afrontar el próximo reto".


Sobre el derbi contra el Real Madrid, manifestó que "Es un partido difícil, el Madrid lleva muchos partidos ganando, va a ser como siempre difícil, disputado, y el que haga las cosas mejor ganará".


Por último, consultado sobre quien va a ser más determinante, si Morata o Benzema, expresó: "Ojalá que sea Morata, porque la gente no estará esperando mucho de él porque Griezmann está haciendo muchos goles ahora. Creo que Morata tiene mucha calidad, es un delantero que quiere meter muchos goles para cambiar la dinámica que llevaba, y creo que eso nos ayudará mucho".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario