marzo 19, 2019

CADA VEZ MAS CERCA DE CERRAR CON UN NUEVO SPONSOR

RIVER TENDRÍA TODO ARREGLADO

RIVER PLATE cerraría en la última hora con un nuevo SPONSOR, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





River vive un buen presente en base a las últimas presentaciones y sus jugadores se encuentran descansando de cara a la seguidilla de partidos que se vienen. Por estas horas los dirigentes se ocupan de un punto importante para el Club a futuro en el plano económico, y tiene que ver con la imagen principal que se verá en su camiseta.


Las conversaciones con Turkish Airlines se encuentran muy avanzadas para que sea el sponsor principal de la camiseta, pero también existe otra propuesta de la que no trascendió el nombre.


Uno de los puntos de discusión con Turkish Airlines, de acuerdo a lo que pudo constatar El Intransigente, es la moneda de pago: mientras en el club de Núñez pretenden dólares, la empresa aérea pretende pagar el equivalente en pesos.


Vale destacar que la intención es que el contrato implique cinco millones de dólares anuales, cifra que se puede incrementar en caso de la obtención de distintos títulos, tal como sucede con Adidas.



La camiseta del Millonario no tiene sponsor principal desde julio pasado, cuando se venció el vínculo de seis años con BBVA Banco Francés. Tras la salida de la firma bancaria, el nuevo sponsor que arribe será el noveno en la historia de la casaca de River.


Por otro lado, pasando al plantel profesional, vale recordar que el presente fin de semana no habrá fecha de Superliga por los amistosos internacionales diagramados por la FIFA.  Si bien no habrá compromisos oficiales durante el parate, La Banda no podrá contar con seis futbolistas: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez -los últimos dos nombrados fueron convocados por primera vez- representarán a la Selección Argentina en Madrid (el 22 de marzo contra Venezuela) y Tánger (el 26 del mismo mes ante Marruecos).


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE: 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario