marzo 19, 2019

CUMBRE DE ENTRENADORES DE LA CONMEBOL LIBERTADORES

VARIOS DT DIERON EL PRESENTE

Se llevo a cabo la CUMBRE DE ENTRENADORES DE LA CONMEBOL LIBERTADORES, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, dijo presente en la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores. El Muñeco acudió al evento que organizó la Confederación Sudamericana de Fútbol, que tiene como objetivo mejorar cuestiones organizativas en relación a la máxima competencia del continente a nivel clubes. En la cita que tuvo lugar en Luque, Paraguay, el Napoleón tuvo la chance de referirse a algunas cuestiones tácticas.


En la ceremonia, Gallardo aprovechó y, en la previa, conversó con Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo, entrenadores de Boca Juniors y Alianza Limarespectivamente. Asimismo, ni bien comenzó la Cumbre, Marcelo se sentó al lado de Jorge Almirón (director técnico de San Lorenzo de Almagro) y Russo, quien es el timonel de uno de los rivales del Millonario en la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores. 


Cabe destacar que el Lechuga, que comanda al Xeneize, había respaldado a su par de La Banda horas atrás. "Lo que le pasó a Marcelo, de no poder dirigir ni bajar al vestuario, son incomodidades muy importantes para poder desarrollar nuestro trabajo. Nos privan de nuestro trabajo", enfatizó el ex DT de Huracán de Parque Patricios.


El Muñeco, que fue elogiado por sus colegas al ser el actual campeón de América, tomó la palabra luego de que el colombiano Francisco 'Pacho' Maturana le pidiera una reflexión sobre algunas cuestiones tácticas. "A la hora de los sistemas, no suelo basarme en la rigidez. Me gusta la flexibilidad", aseguró. Nery Pumpido y Faryd Mondragón fueron los otros invitados de lujo que presentó la Cumbre.


De acuerdo con el sitio web oficial del organismo organizador, los entrenadores que acudieron al evento son: Marcelo Gallardo (River Plate), Gustavo Alfaro(Boca Juniors), Renato Gaucho (Gremio, Brasil), Ivo Basay (Palestino, Chile), Pablo Repeto (LDU, Ecuador), Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Miguel Ángel Russo (Alianza Lima, Perú), Jorge Almirón (San Lorenzo), Jorge Pautasso (Melgar, Perú), Daniel Garnero (Olimpia, Paraguay), Mariano Soso (Emelec, Ecuador), Claudio Vivas (Sporting Cristal, Perú), Francisco Bozan (Universidad de Concepción, Chile), Lucas Bernardi (Godoy Cruz), Diego Cocca, (Rosario Central), José Chamot (Libertad, Paraguay) y Luis Diego López (Peñarol, Uruguay).



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario