marzo 29, 2019

LE DIJO ADIOS A LA SELECCION ARGENTINA

HIGUIAN DIJO QUE YA ES UNA ETAPA CERRADA

GONZALO HIGUAIN ya afirmo que no volverá a la SELECCION ARGENTINA, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Gonzalo Higuaín, uno de los mejores centros delanteros que surgieron en el fútbol argentino en las últimas décadas, anunció este jueves en diálogo con el programa 90 minutos de Fox Sports que no volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina por más de que lo quieran.



"Creo que ya está, pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la Selección ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo está cumplido como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no", sentenció Gonzalo acerca de su futuro en el equipo argentino.



 
Si bien el "Pipita" convirtió goles muy importantes con la celeste y blanca, manifestó que "se habla más de los goles que erré que de los que hice. Siempre que fui di todo. Los que me critican seguramente gritaron el gol a Bélgica". Vale recordar que en 75 encuentros con el combinado nacional, el delantero del Chelsea convirtió 31 goles.



Por otra parte, el exRiver, defendió el hecho de haber disputado las definiciones del Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. "Fracasar es otra cosa, no llegar a tres finales y perderlas. Duele que digan que esta generación fracasó", expresó.


Finalmente, aseguró que la última oportunidad en el pasado mundial que se disputó en Rusia, con Jorge Sampaoli como director técnico, fue desperdiciada. "Nos salió el tiro por la culata y no había una convicción en el equipo", concluyó.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES DEPORTIVOS LOS PODES ESCUCHAR EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario