marzo 29, 2019

NO SE OLVIDA DE SU IDA

LAS DECLARACIONES DE EMMANUEL GIGLIOTTI

EMANUEL GIGLIOTI hablo de su salida de Independiente, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El delantero Emmanuel Gigliotti vivió una etapa muy fuerte en Independiente y por eso cada vez que habla del club tiene palabras de agradecimiento hacia sus hinchas. Sin embargo, su despedida del Rojo fue bastante sorpresiva por una no muy fluida relación con el director técnico Ariel Holan.



"Son cosas que pasan en el fútbol, el hincha de Independiente sabe, la decisión la termino tomando yo como siempre en mi carrera. Después hay un montón de motivos que ya los dije un par de veces y no vale la pena hablar de lo mismo", analizó el goleador.


Y sobre sus cortocircuitos con Holan, detalló: "La relación con Ariel Holan era de técnico jugador, como en todos los clubes. Holan es un buen entrenador. En más de una oportunidad me hubiera gustado tener un entrenador del estilo de Ariel mucho antes en mi carrera.



En cuanto al gran rendimiento que tuvo en el Rey de Copas, Gigliotti recordó en una entrevista con Ataque Futbolero: "Estoy convencido de que en Independiente fue mi mejor momento, estaba en una edad madura, había aprendido bastante y me sentía muy bien. El año pasado estaba en una muy buena manera, me sentía maduro. Dicen que la mejor edad de un jugador es a los 30 años y yo andaba por ahí".


Asimismo, el actual atacante del Toluca volvió a ponderar a los hinchas de Independiente: "A los hinchas de Independiente yo les hice una dedicatoria, le tengo un cariño grandísimo al club. Independiente está en mi corazón, cuando uno está en un lugar es difícil no hacerse hincha de ese club, yo le tengo un cariño especial".



Por último, Gigliotti valoró el rendimiento de los delanteros del Rojo: "Yo lo que deseo es que al club le vaya bien, que Silvio Romero rinda porque es una gran persona y Mauro Molina también, que puedan rendir y el equipo levante porque no han tenido el semestre que se esperaba".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario