marzo 09, 2019

MOTO GP EN QATAR

VIÑALES SE QUEDO CON LA POLE DE ESTE SÁBADO

VIÑALES logro LA POLE DE ESTE SÁBADO de cara a la competencia de MOTO GP EN QATAR de mañana domingo:



En Qatar, el primer lugar en la primera clasificación de la temporada de Moto GP está ocupado por el piloto de Monster Energy Yamaha, Maverick Viñales, quien quiere mostrar de arranque lo que tiene para dar este año.


 El español logró un gran desempeño con la Yamaha y el resultado es la primera pole position de 2019 bajo el brazo. Sin embargo, Viñales tiene feroces rivales detrás de él, comenzando con Andrea Dovizioso, quien fue segundo con la Ducati y el temible  Marc Marquez (Honda), tercero luego de sus caídas en los entrenamientos.


 La sorpresa la dio el novato Fabio Quartararo, quien partirá desde la quinta posición en la grilla de mañana.


La primera Q1 de la temporada para la categoría MotoGP, también tuvo a Jorge Lorenzo en la pista, que no ha sufrido serios problemas físicos después de una caída en el FP3. Hubo una batalla especial entre Honda y Ducati, aunque también se sumó KTM, buscando uno de los dos lugares disponibles para ingresar a la segunda sesión de clasificación, en la que no entraron Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.


 La Q2 inició con un Viñales destacado, seguido de Nakagami y Quartararo y luego Andrea Dovizioso fue escalando hasta que finalmente cerró segundo por delante de Marc Márquez.


Jack Miller y Fabio Quartararo completaron los mejores cinco lugares, en tanto que Cal Crutchlow, Danilo Petrucci, Franco Morbidelli, Takaaki Nakagami, Alex Rins, Joan Mir y Aleix Espargaró se establecieron en el resto de las posiciones.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario