marzo 10, 2019

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

DEBUTO PROFESIONALMENTE Y MIGLIORE GANO POR KO EN EL PRIMER ROUD

Más allá de la polémica de su habilitación, PABLO MIGLIORE gano a MERLO POR KO en el PRIMER ROUND.



El informe de "TyC SPORTS":


Todavía sin licencia FAB, el ex arquero Pablo Migliore, de 37 años, tuvo un excelente debut en el mundo del boxeo al vencer por nocaut en el primer round a Diego "El Macho" Merlo en un combate pactado a cuatro asaltos.


La velada fue fiscalizada por la World Pugilism Commision (WPC) en la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco de Ramos Mejía y contó con la presencia especial de Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
El ex Boca, Racing y San Lorenzo salió con todo ni bien tocó la campana y derribó tres veces a su contrincante en la vuelta inicial.  "Estoy muy feliz, agradecido a mi familia y a mi equipo que me apoyaron en esto. Lo disfruto mucho. Ahora espero obtener la licencia de la FAB", declaró Migliore tras la victoria.
NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario