marzo 10, 2019

TC 2000 EN ALTA GRACIA

MOSCARDINI SE LLEVO LA FINAL

MOSCARDINI se llevo la final del TC 2000 en "ALTA GRACIA", este es el informe de: "CAMPEONES":




Hace una semana, Nicolás Moscardini no sabía si iba a competir en el TC2000. Pero unos días antes de esta primera fecha en Alta Gracia, el platense confirmó su presencia en el campeonato con el Renault Fluencedel equipo Ambrogio Racing y tuvo un debut soñado en la estructura de Villa Carlos Paz.


En la largada, el poleman Rodrigo Lugón mantuvo la primera posición y Martín Chialvo se tuvo que conformar con el segundo puesto, seguido por los otros Fluence de Moscardini y Gabriel Gandulia. Más atrás se acomodaron los Ford Focus de Gregorio Conta y Lucas Vicino.


Pero en el sexto giro se definió la carrera. Chialvo se tiró en la zona de los mixtos y Lugón no aflojó, las máquinas se rozaron y fue ganancia para Moscardini, quien los superó a los dos y tomó la punta de la competencia. Unos metros más adelante, Chialvo le tuvo que ceder el lugar a Lugón por dicha maniobra.


Mientras Moscardini se escaba en la punta, Chialvo medía a Lugón para hacerse del segundo lugar pero, cuando restaban dos vueltas para la bandera de cuadros, la caja de velocidades del Focus del RAM Racing falló y lo dejó al costado de la pista.


Tenía un autazo. Se nos escapó la pole y luego vino la rotura del motor en el Sprint. Las primeras vueltas fueron complicadas por la pelea entre los chicos, pero cuando pude pasarlos, pude hacer una luz y escaparme. Venía tranquilo, cuidando la goma, y así y todo el ritmo del coche era impresionante", comentó el ganador.


Con estos resultados, Lugón se retira de Córdoba como líder del torneo, con 31 puntos, seguido por Moscardini con 30 e Ignacio Julián (6º con el Toyota Corolla), con 23.

La próxima fecha de la categoría será el 14 de abril, en Olavarría.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: DESDE LA PAGINA DE LA RADIO PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario