abril 13, 2019

FORMULA "E" EN ROMA

"PECHITO" LOPEZ  TERCERO EN LA SUPER POLE

"PECHITO" LOPEZ terminó TERCERO en la SUPER POLE, aquí el detalle de: "CAMPEONES" al respecto:




José María López se destacó en la clasificación de la Fórmula E en el circuito de Roma, séptima parada de la temporada del Mundial de la categoría eléctrica, al finalizar en el tercer puesto con el coche del Dragon Racing.





En la primera tanda de clasificación, Pechito fue uno de los últimos en girar al trazado italiano y marcó una excelente vuelta que le permitió meterse en la tercera posición, con un registro de 1m30s099, con récord en los dos primeros parciales pero tres décimas más lento que Andre Lotterer y Mitch Evans en el último sector.



Pero minutos antes de que comience la Superpole, la lluvia se hizo presente en La Ciudad Eterna y las referencias cambiaron por completo. Sébastien Buemi, el primero en salir a pista, marcó un tiempo de 1m36s331. Sin embargo, el agua cesó en los primeros instantes de la sesión y los tiempos fueron bajando.


Cuando fue el turno de López, el asfalto estaba menos húmedo y clavó 1m32s906, superando a Stoffel Vandoorne por 327 milésimas. La condición del pavimento fue mejorando segundo a segundo y Evans se colocó al frente primero, con un tiempo de 1m32s483, y la pole quedó en manos de Lotterer, con 1m32s123, a pesar de haberse pasado en un frenaje.


"Hicimos todo bien por primera vez en el año. Sabía que si no teníamos problemas con el auto, podíamos tener buen potencial. Hicimos una buena en la primera salida y después empezó a llover, pero la pista fue mejorando sobre el final. Este resultado es increíble para el equipo y esperemos hacer las cosas bien en la carrera para obtener un buen resultado", manifestó Pechito al bajar del vehículo.






NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario