abril 13, 2019

SUPERBIKE EN ASSEN

BAUTISTA SE QUEDO CON LA POLE

BAUTISTA se quedo con LA POLE de cara a la PRIMERA CARRERA DEL SUPERBIKE EN ASSEN.



El informe de: "CAMPEONES":


Además del arrollador ritmo con el que cuenta en su Ducati, Álvaro Bautista tiene "la suerte de campeón". Porque en esta cuarta fecha del Mundial de Superbike, que se disputa en Assen, parecía que varios pilotos podían pelearle la pole position en la clasificación al español que dominó las tres primeras fechas del año.




Bautista marcó 1m34s740 en su vuelta veloz y esperaba qué harían los demás, como Jonathan Rea, quien se había quedado con el tercer entrenamiento con la Kawasaki oficial. Sin embargo, cuando el actual campeón comenzó su giro lanzado, una caída de Toprak Razgatlioglu, y otra posterior de Ryuichi Kiyonari, dieron por finalizada la sesión anticipadamente y el de Talavera que quedó con el 1.


Michael Van der Mark, con la Yamaha, se colocó en el segundo puesto, a 88 milésimas, mientras que Markus Reiterberger, con BMW, completará la primera fila de largada de la carrera 1 del fin de semana, que se pondrá en marcha a las 9 de Argentina y está pautada a 21 vueltas.


Héctor Barberá, en su debut en el Mundial de Superbike y quien reemplaza a Leandro Mercado en la Kawasaki del equipo Orelac Racing, se ubicó en el 14º lugar, con un registro de 1m36s306.


Clasificación



NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario