abril 13, 2019

TURISMO NACIONAL

LO QUE HARÁ PERNIA TRAS LA RATIFICACION DE LA SANCIÓN

Se ratifico en TURISMO NACIONAL la sanción de PERNIA, aqui el informe de lo que hará el piloto tras esta situación, de acuerdo al sitio "CAMPEONES":







El Tribunal Nacional de Apelaciones ratificó la pena de 1 (una) fecha de suspensión en la categoría Turismo Nacional para Leonel Pernía, ello debido al incidente ocurrido con Fabián Yannantuoni en la competencia final diputada en el circuito de La Pedrera. Antes de conocerse la sanción definitiva, el campeón de la Clase 3 afirmó que si ello sucedía, analizaría seguir o no en la categoría. 


Conocida la decisión de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, Pernía volvió a hablar del tema y en principio ya tomo una determinación. "Estas cosas te sacan las ganas de correr, lo voy a analizar muy bien por que tengo mucha gente atrás que me apoya y hay un equipo de por medio. Pero voy a seguir corriendo".



"Hay que ser fuertes y tratar de ganar el campeonato, lo cual sería tremendo habiendo parado una fecha por una sanción tan injusta", 
señaló el tandilense que no podrá ser de la partida en la tercera fecha del año a disputarse en San Juan. 



"Me queda la sensación de que se está cometiendo una injusticia grande, no pude leer en ningún lado porqué fui excluido. Cuando pasan estas cosas a mi me lastiman mucho, pero voy a tratar de dejarlo atrás. Creo que es una sanción infundada y arbitraria, me duele como deportista y me pone mal la situación, además me castigan tres veces, lo veo con falta de fundamentos", sostuvo el campeón de la Clase 3 del TN.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario