mayo 06, 2019

LLEGO A LA B NACIONAL

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO GANO

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO derroto 2-0 a SARMIENTO DE RESISTENCIA y ascendió a LA B NACIONAL.




Este es el informe de "MUNDO D":

Estudiantes de Río Cuarto lo consiguió. El León riocuartense ascendió a la B Nacional. El conjunto del Imperio venció por 2-0 a Sarmiento de Resistencia y subió a la segunda categoría del fútbol nacional.

A los 27 minutos del complemento en un partido muy cerrado, Javier Ferreira, de penal, le dio la ventaja al León.

Ya con el 1-0, el elenco del sur provincial marcó el 2-0 con tiempo cumplido para lograr el objetivo por intermedio de Ibrahim Hesar.

Esta noche y las que vienen, Río Cuarto no va a dormir. Estudiantes ascendió a la Primera B Nacional, por primer vez en su historia desempolvando la chapa que supo adquirir cuando jugó los viejos Nacionales.

El partido

Parece que Estudiantes-Sarmiento será un partido que se definirá por detalles. Entre la impotencia del local y la conformidad de su rival, salió un partido de mitad de cancha, sumamente luchado y con pocas jugadas de riesgo frente a los arcos.

En ese marco, lo poquito de fútbol que se generó y la esperanza de que se quebrada el cero estuvo a cargo a Cabrera, el volante central del Leon que recuperó e intentó ordenar a su equipo mediante un primer pase prolijo y esperanzador.

Lo mejor que le pasó a Estudiantes fue a partir de su pegada. El centro de Benavidez que Sepúlveda cabeceó arriba, un tiro libre e Beraldi que se fue cerca y hasta la infracción que provocó la expulsión de López, al cierre del primer tiempo.

Sarmiento sólo llegó con un tiro de Luis Silba y poco más. Lo mejor, según parece, estará en el complemento. La superioridad numérica será un valor que Estudiantes deberá aprovechar si quiere ascender por la expulsión de Federico López en los chaqueños.


En el complemento

A la claridad de Cabrera se sumó la profundidad de Benavidez quien definitivamente fue un delantero más por la derecha, el lugar al que el rival le faltaba un jugador. Fue la opción más clara ya que volante y delanteros habian estado imprecisos.

Una vez más a proyectó Benavidez, Cabrera lo vio y Bulgarelli recién ingresado, lo bajó. Ferreira anotó y puso el 1-0 y la tranquilidad.

El DT Vázquez también lo ganó: hizo ingresar a Ibrahim Hesar y el ex Belgrano aseguró el partido tras otra gran proyección de Benavidez quien le sirvió el gol.

Fue demasiado para un Sarmiento que se vio desbordado y sin respuesta ofensivas ni desde las alternativas que llegaron desde el banco de suplentes.

Posiciones: Estudiantes 12 puntos; Sarmiento 9; San Jorge 4; Alvarado 1; Defensores 0.

Formaciones
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera








MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario