mayo 20, 2019

MERCADO DE PASES EUROPEO

MBAPPE PODRÍA DEJAR EL P.S.G

Empieza a moverse el mercado de pases europeo y MBAPPE podría no continuar en el P.SG.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Kyllian Mbappé sorprendió a todos. El futbolista francés fue elegido por los propios jugadores del campeonato de ese país como el mejor jugador de la Ligue One y, también, como el mejor jugador joven de este torneo. Sin embargo, lo que causó sorpresa fueron sus declaraciones al recibir este galardón.

El campeón del mundo en Rusia 2018 puso en duda su continuidad en el Paris Saint Germain, algo que se creía ya estaba garantizado.”Es un momento importante para mí”, comenzó diciendo el juvenil de 20 añosque ya se convirtió en una de las máximas figuras del fútbol internacional.

“Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades”, añadió el futbolista frente a los micrófonos de la cadena Bein Sports, encargada de la transmisión de este evento. “Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”, aseguró el futbolista generando aún más controversia por el destino que tendrá en el futuro cercano.

Fue tal el revuelo que causó, que inmediatamente después de terminada la gala, la prensa le consultó sobre su polémica frase que le trajo una preocupación inesperada a los dueños del elenco parisino. “Para mí, era el momento de decirlo”, dijo el futbolista que está negociando un nuevo contrato con el PSG.

“Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso”, añadió. “Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho.Si es en el PSG, tanto mejor. Si es en otra parte, será en otra parte para un nuevo desafío”, concluyó Mbappé volviendo a mencionar la posibilidad de abandonar el club parisino.

Kyllian Mbappé fue una de las compras más caras de la historia del fútbol mundial, solo superada por la que el propio PSG hizo por Neymar cuando desembolsó 222 millones de euros por el futbolista brasileño. El club de la capital francesa le pagó 180 millones de euros al Mónaco para que el atacante abandone el club del Principado.

Llegó en 2017 y ya lleva dos temporadas jugando en el conjunto francés. Sin embargo, Real Madrid y varios clubes ingleses ya mostraron interés en él. Con estas declaraciones, que encendieron el mercado de pases, el juvenil también podría recibir una oferta del Barcelona que hará grandes erogaciones durante este parate.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario