mayo 20, 2019

MUNDIAL SUB 20 DE FÚTBOL

NEHUEN PEREZ SERA EL CAPITÁN DE LA ARGENTINA

NEHUEN PEREZ sera el CAPITÁN de LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL SUB 20, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El próximo sábado Argentina comenzará su camino en el Mundial Sub 20 de Polonia. El seleccionado nacional se medirá con Sudáfrica en el estreno de ambos en esta Copa del Mundo. El capitán de la Selección en este partido y a lo largo del torneo será Nehuén Pérez, formado en Argentinos pero con presente en Atlético de Madrid.

El marcador central no ocultó su felicidad por volver a portar la capitanía en el seleccionado juvenil. “Es algo muy lindo poder llevar la cinta de capitán de la Selección Argentina. Estoy muy contento que me hayan elegido mis compañeros y el cuerpo técnico, pero me lo tomo con tranquilidad”, manifestó el juvenil.

Pérez también señaló cómo es su liderazgo en el combinado nacional. “Antes de salir a jugar me gusta hablar en el vestuario, pero prefiero mejor hacerlo dentro de la cancha”, aseguró el futbolista que ya debutó en el Atlético de Madrid a pesar de tener por delante a los uruguayos Diego Godín y José María Giménez.

Por otro lado, el defensor se refirió a la preparación que el seleccionado está llevando a cabo en Europa pensando en la Copa del Mundo.“Todos los equipos son duros en el Mundial, pero si nosotros estamos bien… Ellos también tienen que pensar que juegan contra Argentina”, comentó el zaguero.

Además, se refirió a las prácticas que han tenido con Fernando Batista a lo largo de los seis meses en los que el entrenador tomó la dirección técnica del Sub 20. “ Obvio que miramos el rival, pero depende de nosotros. Uno siempre sueña con ganar el Mundial y tenemos que ir partido a partido. Estamos trabajando bien para lograr eso”, manifestó en diálogo con Ataque Futbolero.

Por último, el juvenil se refirió a la ausencia de Thiago Almada. El futbolista de Vélez no fue convocado por Fernando Batista a pesar de que participó en todo su proceso. “Thiago (Almada) es mi amigo y cuando no lo citaron estaba un poco bajoneado”, reconoció el actual zaguero del Atlético de Madrid.

“Pero le queda mucho por recorrer, le queda un Mundial más a él de Sub 20 y de la Mayor también”, añadió remarcando las cualidades del futbolista de Vélez que podrá jugar el Mundial Sub 20 de 2021 debido a su edad. “Es un gran jugador y va a hacer una gran carrera”, cerró Nehuén Pérez.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario