mayo 05, 2019

SE VIENE LA REVANCHA ESPERADA

SEGUNDA FINAL DEL CLAUSURA MEXICANO POR EL ASCENSO A PRIMERA ENTRE ATLÉTICO SAN LUIS Y DORADOS DE SINALOA.

Se viene este domingo 22.00 hs de LA ARGENTINA, la segunda final entre ATLÉTICO SAN LUIS VS DORADOS DE SINALOA que dirige DIEGO ARMANDO MARADONA.





En el duelo de ida disputado en el Estadio Banorte, Dorados y Atlético San Luis igualaron 1 a 1. El conjunto de Diego Maradona se puso en ventaja a los 8' del primer tiempo con un gol de penal de Cristian Báez y en la segunda etapa apareció Juan David Castro para igualar el encuentro.


Loading Ad
Tras perder la final el año pasado ante el mismo rival, Dorados buscará tomar revancha y obtener el título del Ascenso MX.


El partido de vuelta de Atlético San Luis vs Dorados por la final del Ascenso MX será este domingo 5 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
PLANTEL DE DORADOS DE SINALOA


Lo que puede pasar:

Si empatan hay tiempo suplementario y luego definición por penales

Si gana San Luis asciende directo a PRIMERA por que habria ganado ambos torneos (el apertura y el Clausura que define hoy domingo)

Si Gana Dorados de Sinaloa, habrá dos nuevos partidos entre ambos equipos para determinar el ascenso.

Hoy domingo no sirve el gol de visitante

Hora de inicio del partido en Argentina: 22.00 hs 

MARADONA EN CONFERENCIA EL ÚLTIMO JUEVES


Lo que dijo MARADONA dt DE DORADOS en CONFERENCIA tras el empate del pasado jueves:

El resultado nos condena a nosotros porque llevamos el partido adelante y la única pelota que cae de ellos en nuestra área hacen el gol, pero seguimos siendo el mismo equipo de siempre y no vamos a caernos. Estamos en la final, seguimos, nos duele el resultado, pero el fútbol tiene estas cosas, te puede dar y te puede quitar. No tuvimos la reacción que deberíamos tener, pero los jugadores dieron todo en la cancha y estoy orgulloso de ellos, también de la afición que nos apoyaron en todo momento. Tenemos una buena base y experiencia, lamentamos no poder darle el triunfo a la gente”

“En San Luis espero ver lo mismo que vi el día de hoy ( por el jueves), ganas y entusiasmo en el equipo, no se ha perdido nada, el golpe final lo pueden dar ellos, así como nosotros podemos liquidarlos en un contra golpe, no hay un ganador que se lleve la copa, el trofeo se lleva después de que se jueguen los partidos”

“Vamos a levantar la cara, esto necesita de mucha psicología porque físicamente en tres días no se puede hacer mucho, tenemos un buen plantel, un equipo que hemos llegado a donde estamos por merito propio e iremos con la frente bien alta a San Luis, vamos a jugar como hemos jugado hasta ahora, no se murió nadie y esto les sirve a jugadores que he debutado. Necesitamos analizar el encuentro, no me voy contento, pero si satisfecho por el rendimiento del equipo y debemos de trabajar y corregir los errores que cometimos el día de ayer. Es un buen reto donde los chicos se tienen que hacer hombres y esta es una gran oportunidad para ellos, vamos con la frente bien alta, estamos orgullosos de ser parte de esta final”.

PROBABLES FORMACIONES:

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO


Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio , Diego Barbosa, Jesús Chávez, Javier Báez, Julio Nava, Fernando Arce, José Lugo, Alonso Escoboza, Fernando Elizari , Fabián Bordagaray , Amaury Escoto 
D.T. Diego Armando Maradona


Atlético San Luis: Carlos Rodríguez (C), Matías Catalán, Pedro Álvarez , Unai Bilbao, Enrique López , Juan Castro, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez  Ian González.
D.T. Alfonso Sosa.

Estadio: Alfonso Lastras 





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario