mayo 05, 2019

ULTIMA FECHA DEL FEDERAL "A" TERCERA FASE

ASCENSO DIRECTO O PARTIDO DESEMPATE SON LAS ALTERNATIVAS

Esta tarde 16.00 hs se medirán: ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO y SARMIENTO DE RESISTENCIA.




El que gana ASCIENDE A LA B NACIONAL y si hay EMPATE, habra partido en CANCHA NEUTRAL.


El informe de: "INTERIOR FUTBOLERO":




Por: Juan Manuel Spontón (Corresponsal IF)

El momento tan esperado para estos dos equipos por fin llegó, ya que Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Resistencia  se verán las caras en el estadio Antonio Candini en un partido válido por la quinta fecha del Pentagonal, el cual es liderado por los equipos anteriormente mencionados con la misma cantidad de puntos, por lo que si el duelo de este domingo a las 16 horas tiene un ganador será quien ascienda a la B Nacional. En caso de igualdad habrá un desempate en terreno neutral.


El imperio del sur está revolucionado con este partido, al punto que habrá más de 10 mil personas en el estadio y esperan una verdadera fiesta, esperanzados en lograr jugar por primera vez esa categoría. Estudiantes ganó la primera fase y la zona campeonato, aparece como un gran candidato por lo hecho a la lo largo del torneo. Marcelo Vázquez repetirá por tercera vez consecutiva el equipo, esto quiere decir el mismo once que cayó ante Boca Juniors por Copa Argentina y que venció a San Jorge de Tucumán.


Por el lado de la visita, Ramón Valdez hará un cambio obligado  Emanuel Córdoba por el lesionado Brian Berlo , quien sufrió un desgarro del ligamento colateral interno en el pasado encuentro ante Alvarado de Mar del Plata.


Estos equipos se vieron las caras en la última fecha de la zona campeonato, también en territorio riocuartense, y fue 1-1. En esa oportunidad la igualdad le calzaba justo a los dos porque al León le permitió terminar primero en el grupo y al Decano clasificar a la siguiente ronda. Luis Silba abrió el marcador en ese encuentro, mientras que en tiempo cumplido empató Adrián Peralta de penal.
El club de Río Cuarto recomendó mañana ir temprano, el estadio abre a las 14 horas. Además de llevar documento porque se aplicará el protocolo de tribuna segura.


Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Sarmiento de Resistencia:  Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Hora: 16.00

Estadio: Ciudad de Río Cuarto -Antonio Candini-
Árbitro:
 Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).

MIS LINKS PERSONALES:


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera









MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario