mayo 23, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA BUSCA ESTA NOCHE CERRAR LA SERIE

VILLA MITRE se medirá desde las 21.00 hs con ATALAYA DE ROSARIO en el cuarto juego de la SERIE DE LOS PLAY OFFS NACIONALES que lo tiene 2-1 arriba.




El informe de: "LA NUEVA" al respecto:


Villa Mitre tendrá la segunda oportunidad de pasar de fase y jugar por uno de los dos ascensos a la Liga Argentina de básquetbol (ex TNA), cuando visite a Atalaya de Rosario, desde las 21, por el Torneo Federal. La serie está 2-1 a favor del tricolor, que ganó los dos partidos en nuestra ciudad y perdió el último de visitante, dejando una imagen completamente diferente a los anteriores partidos. 



 En caso de triunfar, Villa Mitre accederá a las semifinales, de lo contrario jugarán el decisivo el domingo, en el José Martínez. El técnico Ariel Ugolini no podrá contar con Sebastián Farías, quien se recupera de una lesión. Es la tercera serie que afronta el representante bahiense. 



En la primera no pudo ganarle de visitante a Pérfora y en la segunda perdió el tercer juego, cerrando en el cuarto, afuera, ante Independiente de Oliva. Atalaya, por su parte, después de ceder los dos partidos en Bahía (73-62 y 102-89), ganó con autoridad el tercero (88-69), reafirmando su fuerte localía, que le permitió cosechar 17 triunfos y una sola derrota en toda la temporada. 





 En la víspera, el plantel tricolor tuvo la visita de Marcial Pérez, líder en neurociencia en el deporte. 



 El resto El rival de Villa Mitre o Atalaya surgirá de la serie que están disputando Zárate Basket y Talleres de Tafí Viejo, la cual tiene 2-1 al frente a los zarateños. Por la otra llave, Central Entrerriano es uno de los finalistas, tras eliminar a Club Bell, de Bell Ville, 3-0. Mientras que Lanús está 2-1 sobre San Martín de Curuzú Cuatiá, ganándose, hasta ahora, como locales.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario