mayo 23, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

BATACAZO DE ESTUDIANTES DE SAN LUIS

ESTUDIANTES DE SAN LUIS dio otro gran golpe en LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL y derroto a SAN LORENZO DE ALMAGRO, avanzando de esta manera a los 16 avos de final del torneo.




El informe del sitio oficial del torneo:


Los goles de Alejo Distaulo y Juan Martín Amieva, la solidez de su defensa y el esfuerzo de cada uno de sus intérpretes construyeron una sólida victoria de Estudiantes de San Luis ante San Lorenzo. Una vez más el Federal A tuvo su sorpresa ante un rival de la Superliga y esta vez, le tocó al conjunto puntano. Con sacrificio, esfuerzo y un esquema sin fisuras, ganó merecidamente y será rival de Barracas Central.

Estudiantes de San Luis sorprendió desde el esquema ofensivo que incluyó a tres delanteros y lo reafirmó en el comienzo del encuentro, con la generación de dos oportunidades concretas para abrir el marcador: un cabezazo de Leandro Corulo que salió desviado y una notable habilitación de Alejo Distaulo hacia Brian Cuello, cuyo remate rozó el palo izquierdo. La tercera sería la vencida para el representante puntano, a partir de una imprecisión de San Lorenzo en el mediocampo que derivó en un remate de Distaulo. Un desvío en Gonzalo Rodríguez imposibilitó cualquier reacción por parte de Fernando Monetti y sentenció la sorpresa parcial en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

En una continuidad de su irregular rendimiento en el semestre, a San Lorenzo le costó reaccionar en el primer tiempo y, de no ser por las atajadas de Monetti ante remates de Cuello y Corulo, pudo haberse ido al descanso con una mayor desventaja. Diego Monarriz optó por un mediocampo plagado de juveniles, pero les costó asociarse para armar juego y tampoco pudieron conectarse con la dupla delantera conformada por Alexander Díaz (inquietó con un remate de media distancia contenido por Germán Montoya) y Nicolás Blandi, quien igualmente se las ingenió para llevar peligro con un cabezazo desviado.

El ingreso de Cristian Barrios le dio a San Lorenzo mayor movilidad en los metros finales. El volante buscó ser el puente para la asociación entre la zona de gestación y la de ataque, pero sus compañeros no estuvieron en sintonía. Atento a aprovechar sus ocasiones, Estudiantes de San Luis aprovechó del desorden de su rival y sentenció el resultado con el tanto de su delantero Juan Martín Amieva. El triunfo histórico tomó forma con el paso de los minutos, se agigantó la figura del arquero Germán Montoya y el conjunto puntano consiguió una histórica clasificación.

San Lorenzo tuvo los mismos problemas que lo aquejaron durante todo el semestre. Generó juego, pero careció de jerarquía para resolver en los metros finales. Enfrente tuvo un adversario maduro y bien plantado que aprovechó sus ocasiones y se metió en los 16avos de Final por segunda vez en su historia. La Copa Total Argentina volvió a entregar un batacazo y dio nuevamente una muestra de su paridad.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario