junio 20, 2019

SE DEFINE EL ULTIMO ASCENSO A LA B NACIONAL

SE MIDEN ESTA TARDE DESDE LAS 14.10 SAN TELMO VS ALL BOYS

SAN TELMO vs ALL BOYS se medirán esta tarde desde la hora 14.10 buscando el ULTIMO ASCENSO A LA B NACIONAL.



El informe de: "GRUPO LA PROVINCIA.COM":



All Boys visitará hoy  a San Telmo en un partido correspondiente a la vuelta de la final del Reducido del torneo de la Primera B Metropolitana al que llega con la ventaja de haber ganado como local por 3 a 1 en la ida. Ambos equipos debían haberse enfrentado el pasado domingo, pero la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) pospuso el encuentro porque la cancha de la Isla Maciel estaba en malas condiciones por las intensas lluvias.
Tras la prosternación, se decidió que el encuentro se jugará este jueves a partir de las 14:10 en el mencionado lugar, será controlado por el árbitro Lucas Comesaña e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports. All Boys logró una importante victoria por 3 a 1 en el partido que se llevó a cabo en el estadio Islas Malvinas el pasado domingo 9 de junio y aún perdiendo por 1 a 0 logrará el ascenso a la Primera B Nacional. En tanto, San Telmo debe ganar al menos por 2 a 0 para forzar una definición por penales ya que no habrá ventaja deportiva y en caso que la serie culmine empatada el ascenso se definirá con remates desde los doce pasos.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario