junio 20, 2019

TRAS EL EMPATE CON PARAGUAY

LA PALABRA DE LIONEL SCALONI

LIONEL SCALONI se refirió al empate de ARGENTINA ante PARAGUAY, aquí el detalle del sitio "MARCA":





El entrenador de la Selección Argentina,Lionel Scaloni, habló tras el empate ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América y dejó sus sensaciones del partido. Una de las preguntas más recurrentes fue sobre el cambio de Di María por Lautaro Martínez en el mejor momento del equipo.
"Lautaro no estaba bien, ya lo habíamos hablado en el descanso, siguió porque es un animal. Sin dudas se vio la versión más peligrosa. Es evidente que cuantos más jugadores ofensivos ponés, tenés más potencias. Sobre todo cuando no tenés el poder en el medio campo. Igual hay que tener cierto equilibrio sobre todo en el mediocampo. Agüero y Lautaro son compatibles. Agüero entró muy bien pero igual en ese momento nos comimos dos o tres contras que las podríamos haber pagado". Luego se refirió al estado de salud del delantero: "No tenemos parte médico de Lautaro pero tiene muy hinchada la zona producto del golpe".

Sobre el trámite del partido opinó: "No tuvimos volumen de juego, pero cuando estábamos mejor nos marcaron el primero. En el segundo tiempo aunque llegamos más no pudimos aprovecharlo. La segunda parte contra Colombia fue mucho mejor que este. Hoy fue más de empuje y de garra. Pero no fuimos muy superiores en esos minutos".

Una de las curiosidades de la conferencia de prensa fue cuándo opinó sobre lo que necesita argentina para cambiar la imagen: "La solución es ganarle a Qatar. Tenemos algunos días para trabajar y encontrar lo mejor para ganar el partido. Necesitamos ganar y aún así no sabemos si clasificamos. Estamos complicados. Tenemos la suerte de todavía estar vivos"

También habló de la actuación de su arquero: "Confiamos en Franco, es nuestro arquero titular. Celebro que haya tenido una buena actuación".

Finalmente remarcó un punto donde debe mejorar el equipo: "Hay que tener un poco más de paciencia y mejorar la confianza. De esa manera los espacios van a aparecer".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario