julio 30, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO GESTIÓN JOSE RIOSECO

REAL PILAR ASESTO OTRO GOLPE Y DERROTO A BELGRANO DE CÓRDOBA


REAL PILAR SUPERO A BELGRANO DE CÓRDOBA POR 1 A 0 Y AVANZO DE RONDA EN COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.





Este es el informe del sitio oficial del torneo:


El 7 de marzo de 2019, Real Pilar entró en la historia grande del fútbol argentino, después de eliminar a un campeón del mundo como Vélez, en los 32avos de la Copa Total Argentina. Con apenas dos años y medio de vida, el joven club del Ascenso no se conformó con aquel triunfo ante el Fortín, ya que después conseguiría subir a la Primera C. Pero esto no es todo para el Monarca: el torneo integrador le permitió dejar en el camino a Belgrano, descendido a la B Nacional en el semestre pasado, y avanzar a los Octavos de Final.

La jornada del 27 de julio comenzó desde temprano en Cutral Có: a las 12.10 del mediodía, el árbitroJorge Baliño dio el pitazo inicial del partido entre Belgrano y Real Pilar, en el Coloso del Ruca Quimey, por los 16avos. El Pirata venía de un antecedente en la ciudad neuquina en 2017, cuando eliminó por penales a Defensores de Villa Ramallo, mientras que al Monarca le tocaba su primer viaje a otra provincia por Copa Argentina.

Belgrano parecía tener el control del encuentro durante el primer tiempo, pero no contó con ninguna situación importante. A los 34 minutos, una rápida jugada de Real Pilar desde el medio hacia afueraderivó en el centro de Diego Crego para el gran cabezazo de pique al suelo de Wilson Chimeli, quien puso el 1-0 definitivo para su equipo. El delantero paraguayo, que no participó de la victoria ante Vélez, fue la gran figura de la clasificación del equipo de Tomás Arrotea.

En el complemento, las posibilidades por remontar la historia para los dirigidos por Alfredo Berti se esfumaban cada vez más, sobre todo a los 37 minutos, cuando su centrodelantero Pablo Vegetti fue expulsado por doble amonestaciónReal Pilar también se quedaría con diez futbolistas sobre el final, tras una fuerte falta de Ángel Rojas a Juan Salas.

La cuestión es que el Monarca, a días de debutar en la Primera C (tuvo que postergar su partido contra Excursionistas debido al cruce por Copa Argentina), consiguió un nuevo logro histórico ante un rival de una categoría superior. Los triunfos ante Vélez y Belgrano le permiten a Pilar meterse entre los 16 mejores del certamen y transformarse en el próximo escollo de Arsenal o Estudiantes de Buenos Aires.

Foto: Mariana Vega.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario