julio 30, 2019

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

GODOY CRUZ BUSCA EL PASE EN BRASIL

GODOY CRUZ DE MENDOZA buscara hacer la hazaña en BRASIL de avanzar de ronda en COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.




El informe de "SITIO ANDINO":


Godoy Cruz visitará esta noche a Palmeiras, de Brasil, en busca de la histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego del empate 2-2 de la ida en Mendoza.


El partido, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, se jugará desde las 21.30 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de Fox Sports 2.


El VAR estará a cargo del boliviano Gery Vargas, quien será acompañado por los asistentes Eduardo Gamboa, de Chile, y Nicolás Tarán, de Uruguay.


Para clasificar por primera vez en la historia a los cuartos de la Copa Libertadores, Godoy Cruz necesita ganar o un empate, al menos, por 2-2 para forzar la definición con tiros desde el punto penal.


El ganador se cruzará con Gremio de Porto Alegre (2) o Libertad de Paraguay (0), que jugarán la revancha el jueves en Asunción.


El "Tomba" tuvo un gran inicio de partido el pasado martes en Mendoza tras ponerse 2-0 en la primera media hora e incluso tuvo la posibilidad de irse al descanso con un 3-1 a favor, pero el uruguayo Santiago García falló un penal clave que se lamentó todavía más con el empate 2-2 del colombiano Miguel Borja en el segundo tiempo.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario