julio 21, 2019

FORMULA 3 BRITANICA

VICTORIA DE VARRONE EN SPA

El argentino NICOLAS VARRONE se quedo con la VICTORIA en LA FORMULA 3 BRITANICA en este domingo en SPA.




El informe de "CAMPEONES":


Nicolás Varrone continúa haciendo historia en Europa. Después de consagrarse en la Fórmula Renault 2.0 de la serie VdeV Sports, el de Ingeniero Maschwitz se presentó hace poco más de un mes en la Fórmula 3 británica, en Silverstone, con el equipo Hillspeed Racing, y obtuvo muy buenos resultados.

Pero este domingo, en su quinta carrera dentro de la categoría, cumplió con una brillante actuación para quedarse con el triunfo. Luego de partir desde el octavo cajón de la grilla, el "Flaco + Vida" aprovechó los neumáticos nuevos y, con maniobras de precisión, fue escalando en el pelotón hasta colocarse al frente y conseguir su primera alegría en la especialidad.

"Es increíble. Mi primera carrera fue en Silverstone el mes pasado y no pude llegar a Donington por razones de presupuesto, pero estamos aquí en Spa, mi primera vez en Spa, y obtener una victoria largando desde el puesto 8, con un ritmo muy fuerte, es algo que no puedo creer", comentó Varrone.

Y continuó: "Sabía que un podio era posible pero difícil, pero nunca esperé ganar. Pensé que el quinto o cuarto lugar sería bueno, pero ganar aquí en Spa es simplemente increíble".

Con este resultado, Nico se ubica en el 17º puesto del campeonato, con 61 puntos.

La tercera y última competencia del fin de semana se pondrá en marcha a las 10.00 y el argentino moverá desde el 11º cajón de la grilla, por la segunda vuelta más veloz en la clasificación.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario