julio 06, 2019

FORMULA UNO 2020

AUSTRALIA SERA NUEVAMENTE EL INICIO

AUSTRALIA abrirá la temporada 2020 de LA FORMULA UNO INTERNACIONAL, aquí el detalle del sitio "CAMPEONES":




Como desde hace diez años, Melbourne será el escenario del arranque de la temporada del Mundial de Fórmula 1, el 15 de marzo de 2020, en el circuito de Albert Park.

Tras el cambio por Adelaida, el Gran Premio de Australia en Melbourne se convirtió en uno de los clásicos del campeonato y, en la próxima edición, se celebrará el 25º aniversario en el calendario de la máxima.

"Estamos encantados de anunciar que, como ha sido el caso desde hace muchos años, el siguiente campeonato de F1 comenzará en Melbourne. El circuito de Albert Park es uno de los más populares del calendario, muy apreciado por todo el mundo que trabaja en la Fórmula 1. La entusiasmada recepción de los fans australianos hace que sea una cita única y especial. No puede haber un lugar mejor para empezar la temporada 2020, que será muy importante para la categoría, ya que celebraremos nuestro 70º aniversario", expresó Chase Carey, CEO de la F1.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario