julio 27, 2019

LA SUPERLIGA EN CERO

RACING CLUB DE AVELLANEDA VS UNIÓN DE SANTA FE IGUALARON CERO A CERO

RACING CLUB DE AVELLANEDA y UNIÓN DE SANTA FE igualaron cero a cero en el arranque de LA SUPERLIGA 2019/20.




El informe de "AS":


Después del golpe que significó quedar eliminado por penales de los 32avos de final de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos de Corrientes, Racing tratará de dar vuelta la página y comenzar con el pie derecho la defensa del título de la Superliga. Y al Cilindro llegaba Unión, el equipo de Madelón con un nuevo proceso y caras nuevas para buscar afianzarse y terminar en puestos de Copa.

Primero empezó Racing avisando por un remate cruzado de Cristaldo que se va apenas desviado, tras una buena asistencia de Lisandro López. Pero después, el Tatengue se abroqueló bien y emparejó el partido.

Unión buscaba sorprender: tras una pelota parada, en segunda jugada, un zurdazo de Yeimar Gómez que da en el palo y en rebote, reclamaban penal de Sigali a Franco Troyansky. Siga Siga dijo Nicolás Lamolina. El conjunto santafesino empezaba a crecer en el partido ante la imposibilidad de Racing de generar situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Racing seguía en su desconcierto, y la empezaba a pasar mal, porque Unión se animaba, y, con pelota parada y pelotas cruzadas, empezaban a explotar las inseguridades de la defensa y un Arias desconocido, arrastrando su mal momento de la Copa América.

En un trámite donde cuando avanzaba el complemento, era ya mas confuso, en el que hubo ida y vuelta: el arquero tatengue Sebastián Moyano tuvo que lucirse dos veces, primero para sacar un corner un derechazo del Pulpo González y otro remate de Zaracho. Racing sobre el final quería ganarlo.

Sin embargo, Racing otra vez sufre la incapacidad de definir en los últimos 25 metros -sobre el final Moyano le tapó un mano a mano clave a Cvitanich- y lo paga con otro empate sin goles y con gusto a poco en el debut de la defensa del título. Unión se conformó con el punto en la casa del campeón y ve con optimismo lo que se viene.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario