agosto 24, 2019

A LA ESPERA DE QUE SE DEFINA SU FUTURO

NEYMAR NO FUE CONVOCADO POR EL PSG

LA NOVELA NEYMAR no se termina y NO FUE CONVOCADO para el partido de este fin de semana.




El informe de "MINUTO UNO" al respecto:



El brasileño todavía no tiene un rumbo definido y con una nueva ausencia en la convocatoria del conjunto parisino, sigue la polémica. 


La novela por el futuro de Neymar Jr. aún continúa. En el día de hoy, el brasileño quedó afuera de la lista de convocados de París Saint Germain, que recibirá este domingo a Toulouse por la fecha 3 de la liga de Francia. 


Su técnico, Thomas Tuchel, confirmó en conferencia de prensa que, pese a que el delantero se está recuperando con rapidez, no será tenido en cuenta para el próximo encuentro. 



 "Neymar está cada vez más en forma, ha ganado cada vez más capacidad y ha estado con el equipo. Pero su situación con el club es siempre la misma. La posición del club es clara. 



Si la situación no se aclara no jugará. Si la situación se aclara antes de mañana jugará, si no, no", declaró el entrenador del conjunto parisino. El equipo de la capital francesa espera obtener por Neymar al menos los 222 millones de euros que le abonó al Barcelona en 2017, para así recuperar lo invertido De esta manera, Neymar continúa sin contar con actividad oficial desde el 5 de junio cuando se confirmó su lesión de esguince de ligamento lateral externo en su tobillo derecho, durante un amistoso entre Brasil y Qatar en Brasilia. 



 El 2 de septiembre se cerrará el libro de pases en Europa y se conocerá si el ex atacante de Santos regresará a Barcelona, pasará a Real Madrid o seguirá en París Saint Germain, aunque por el momento la última opción es la menos probable.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario