agosto 24, 2019

MOMENTOS HISTÓRICOS DEL DEPORTE QUE MERECEN SER RECORDADOS

LOS ¿SABÍA UD QUE........? DEL SÁBADO 24 DE AGOSTO DEL 2019

Estos son los ¿SABIA UD QUE......? pertenecientes al sábado 24 de Agosto del 2019:






21- ¿Sabía Ud qué........? El trágico deceso que tuvo Eliseo Mouriño en un accidente de aviación agrandó más la pena que produjo su deceso.Y más todavía se lamentó la tragedia por el hecho de saberse que en Boca Juniors le habían hecho un vacío, que lo llevó a continuar su carrera en Chile. 





22- ¿Sabía Ud qué......? Fernando Bello fue uno de los grandes arqueros del fútbol argentino, llegó de Pergamino a Independiente en 1933 y se mantuvo en ese club. único en el que jugó hasta 1944. Se retiró siendo internacional. Intervino en 300 partidos. 






23- ¿Sabía Ud que......? Tras su notable campaña en 1933 en Gimnasia de La Plata, el entrenador húngaro Emérico Hirschl, que fue quien lo dirigía, pretendía que todos lo llamaran "Maestro". En 1935 llegó a River Plate donde estaba Bernabé Ferreyra y un día le dijo: "Mirá, el único maestro que conozco es el de la panadería, el maestro de pala. ¿Y vos de qué sos maestro? ¡Caradura! 




24- ¿Sabía Ud qué.......? Juan Berrud, nacido en Febrero del 28, fue un zaguero de larga actuación en el ascenso donde defendió los colores de Temperley y Chicago y que en 1942 produjo un récord de precocidad al debutar en la primera de Temperley con solo 14 años de edad. (En la foto es el de la izquierda y posa junto a Tancredi) 




25- ¿Sabía Ud qué........? José Volante cumplió en Lanús casi todas las funciones posibles , fue jugador de primera en el 30, delegado de inferiores de la década del 40, entrenador en el 51, presidente en el 59 y delegado en AFA en 1971. (La foto es del año 51).



FUENTE: FÚTBOL- HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario