agosto 22, 2019

COPA LIBERTADORES

PRECIOS EN DÓLARES PARA LA FINAL

Desde la CONMEBOL se dieron a conocer los precios para la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES a jugarse en SANTIAGO DE CHILE.




El informe de "MINUTO UNO":


Por primera vez en la historia, y tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Monumental en el partido de vuelta de 2018 entre River y Boca, la final de la Copa Libertadores se definirá con un partido único en cancha neutral. Dicho encuentro será el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, y ya se informó cómo será el procedimiento de venta de entradas. 


A poco más de tres meses, este miércoles la Conmebol dispuso un primer paso que consta en inscribirse en el sitio oficial de la Libertadores. Allí, los hinchas deberán completar un formulario con nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, mail, lugar de origen y equipo del cual es simpatizante. 



Las entradas de Categoría 1 y 2 estarán disponibles para el público general, mientras que las de Categoría 3 están reservadas para los equipos que lleguen a la final. Los precios, en dólares - 



Categoría 1 (tribuna Pacífico, techada): 250 dólares. - 


Categoría 2 (tribuna Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares. - 



Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares. 



Cuándo comprarlas Preventa para usuarios registrados: 


Del 21 al 26 de agosto, los aficionados deberán registrarse en el sitio oficial, lo que les dará prioridad para comprar las entradas luego. Esto no garantiza la compra de la entrada. Del 7 al 14 de septiembre se pondrán a la venta 4 mil entradas. Recibirán por mail un código exclusivo de compra y los pasos a seguir para comprar los tickets. 





Para público general: a partir del 16 de septiembre, por orden de ingreso al sitio oficial y se podrán comprar hasta 4 tickets por persona. Para equipos finalistas: desde el 25 de octubre cada club finalista podrá venderle entradas a sus hinchas, serán sólo los tickets de categoría 3, que valen 80 dólares. 



Dónde retirarlas Para equipos finalistas: 


 A partir del 6 de noviembre en sus respectivas ciudades, con documento en mano (también habrá que presentarlo en el ingreso al estadio). En Santiago de Chile se podrá hacer del 15 al 23 de noviembre.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario