agosto 22, 2019

EL KARMA DE MARCELO GALLARDO

LOS PARTIDOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

LOS PARTIDOS DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES siempre fueron el GRAN KARMA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER PLATE.





El informe de "MARCA":


Marcelo Gallardo consiguió, desde su llegada al banco de suplentes de River,triunfos y logros de todo tipo. Sin embargo, nunca pudo ganar por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.
El primer partido de una serie de cuartos de final de Copa Libertadores que enfrentó River con el Muñeco como entrenador fue contra Cruzeiro en el Monumental, tras el recordado episodio del 'gas pimienta'. Si bien, parecía que llegaba embalado por eliminar a su eterno rival, la situación vivida en La Bombonera y los posteriores días de incertidumbre, pueden haberle pasado factura. En un partido donde no logró imponerse a los brasileños, River cayó por la mínima y viajó al Mineirao obligado a hacer una hazaña para continuar en la Copa. La historia es conocida. River ganó 3-0 y luego se consagró campeón.
Al año siguiente, el Millonario no pudo superar los octavos de final para seguir en busca del bicampeonato y tuvo que esperar hasta 2017 para volver a jugar en cuartos de final. La misión era difícil ya que tenía que jugar en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann y el resultado fue peor de lo esperado. El 0-3 obligó a River a buscar una remontada como local, algo que logró con un épico 8-0.
En 2018 se sumó otro ingrediente a un nuevo cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores, el rival, nada más y nada menos que Independiente. El equipo de Gallardo venía de eliminar a Racing, al otro grande de Avellaneda, y le tocó visitar el Libertadores de América en la ida. En un verdadero partidazo, y tras varias chances de gol de ambos bandos, River consiguió un cero a cero que le otorgó la posibilidad de definir la serie en el Monumental donde consiguió una gran victoria y el pase a semifinales.
Las idas de cuartos de final le han sido esquivas a Marcelo Gallardo, aunque en las vueltas siempre consiguió la clasificación.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario