agosto 18, 2019

FORMULA 3 BRITÁNICA

PODIO DE VARRONE EN LA SEGUNDA CARRERA

NICOLÁS VARRONE fue SEGUNDO en la SEGUNDA COMPETENCIA DE LA FORMULA 3 BRITÁNICA.





El informe del sitio "CAMPEONES":


Nicolás Varrone cumplió con otra gran actuación en la Fórmula 3 británica en la segunda carrera en el circuito de Silverstone, escenario de la séptima fecha de la temporada, al colocarse en la segunda posición con el coche del equipo Hillspeed.

El "Flaco + vida" partió desde el cuarto cajón de la grilla y pronto trepó a la tercera posición ante el retraso de Nazim Azman. Con el paso de las vueltas, y con el líder del campeonato detrás, Clement Novalak, el de Ingeniero Maschwitz pudo dar cuenta de Kris Wright en el cuarto giro y se colocó atrás del finalmente ganador de la carrera, el venezolano Manuel Maldonado.

"Es mi tercer fin de semana en la serie sin pruebas y ayer fue muy difícil para mí debido al nuevo asfalto. No pude hacer ninguna prueba la semana pasada cuando los otros pilotos lo hicieron, y luego el viernes llovió todo el día, así que no tuve ninguna vuelta en seco. Fuimos directamente a la calificación, y no tuvimos una buena calificación y no pudimos obtener una vuelta limpia. Comencé la primera carrera en la parte trasera, pero tuvimos un buen ritmo, aunque comenzar desde atrás es muy difícil de superar. Hoy empecé cuarto, sabía que tendría el ritmo para ganar con los neumáticos nuevos, pero comenzó a llover y no esperábamos eso", comentó Varrone en el sitio oficial de la categoría.

Y agregó: "Obtuvimos un comienzo limpio y pude adelantar a Azman, y algunas vueltas más tarde, pasamos a Wright. Maldonado fue muy consistente y no pude acercarme. Luego, Novalak se acercó, pero logré la brecha y luego pude alejarme. Es mi segundo podio en tres fines de semana, así que eso es realmente bueno y estoy muy feliz de que sigamos mejorando".

La tercera y última competencia del fin de semana se pondrá en marcha a las 10.55 de Argentina, y Nico partirá desde el 13º lugar. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario