agosto 15, 2019

SE VIENE LA ULTIMA

"EL GURI " MARTINEZ PREPARA SU ALEJAMIENTO

"EL GURI" MARTINEZ esta preparando sus últimos días en su actividad profesional, este es el informe de "CAMPEONES":



Hay muchas ganas", así le respondió Omar Martínez a Campeones ante la consulta de su participación en la fecha que el Turismo Carretera realizará en Paraná del 20 al 22 de septiembre, con el fin de cerrar su campaña en la categoría que lo convirtió en uno de los máximos ídolos de Ford.

El dos veces campeón corrió por última vez como titular el 10 de diciembre de 2017 en La Plata y le solicitó una "autorización especial" a la ACTC para disputar la 12ª fecha del torneo actual. Con ello, el entrerriano estaría habilitado de manera extraordinaria por el ente fiscalizador que no aplicaría el Art. N°55 inc. 3 del Reglamento Deportivo 2019.

"La realidad es que no se puede debutar en el Playoff, pero hice una nota pidiendo la autorización para poder hacer mi carrera despedida. Si bien corro en TC Pick Up, me gustaría despedirme del público que siempre me acompaño", agregó.

Sobre el Ford que utilizaría, el Gurí reconoció que planea subirse al Falcon con el que logró su último título en 2015 y el cual se encuentra en el Museo del TC. "Solo hay que revisarlo y ponerlo en condiciones. El auto es competitivo", concluyó. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario