agosto 16, 2019

GIANELA SPEDALE RECIBIÓ SU RECONOCIMIENTO

Emotivo reconocimiento a la Gianela Spedale
Esta mañana la Casa de la Historia el Intendente José Rioseco otorgó una distinción especial Gianela Spedale de 14 años, por su participación en el Sudamericano de Básquet, Selección Argentina Sub 14  que jugaron el Guayaquil Ecuador y obteniendo el segundo puesto.


Participaron del acto el parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, el Secretario Privado de Intendencia Jesús San Martin, el Subsecretario de Deporte Reinaldo Pavón, la familia de la jugadora, integrantes del básquet femenino de Cutral Co, autoridades municipales, concejales y público en general.

Durante el reconocimiento Gianela dijo “Estoy muy contenta y orgullosa por estar acá, porque todo el sacrificio valió la pena para llegar a mi lugar, al lugar que siempre soñé que es la selección y representar a Cutral Co fue lo más lindo” expresó con lágrimas.

A su turno el jefe comunal comentó “Esto significa algo de mucho valor,  sacrificio y espejo para todos los jóvenes que quieren estar hoy en ese lugar. Y dijo “Creo que esto nos tiene que llenar de orgullo a todo Cutral Co, Plaza Huincul y a la provincia del Neuquén. Desde el municipio de Cutral Co queremos darle el respaldo, como lo hacemos con todos los deportistas como lo hacemos en el Taekwondo, en el Boxeo, en el Ciclismo y ahora en el básquet femenino” indicó.

Para finalizar el intendente entregó un presente a la joven jugadora.





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario