agosto 16, 2019

PENSANDO EN EL 2020

ARMANDO LOS CALENDARIOS

Ya se trabaja en LOS CALENDARIOS DEL 2020 en el AUTOMOVILISMO NACIONAL, aquí el informe de "CAMPEONES":



Por el lado del Turismo Carretera y las categorías afines a la ACTC, Hugo Mazzacane confirmó en Campeones que tiene diagramada la forma en que iniciarán la próxima temporada deportiva. Es que, desde hace varios años, el puntapié lo da el TC fijando sus fines de semana, y se acoplan luego las demás divisionales de pista y rally a nivel nacional. Desde la CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí adelantó que comenzó el diálogo con Mazzacane y, al mismo tiempo, que algunas categorías no tienen todo cerrado a esta altura del año.

"Tenemos todos los calendarios terminados", afirmó el presidente de la ACTC en Campeones, adelantando que el año deportivo de la máxima categoría estará "comenzando en Viedma, Río Negro, y la segunda fecha en Neuquén", haciendo referencia en esta última a la ciudad de Centenario.

El TC comenzará la temporada 2020 en la primera quincena de febrero

"Empezamos en la primera quincena de febrero. Hemos tenido una reunión con pilotos, debatimos temas, y dada la situación que vive el país los pilotos pidieron seguir con 15 carreras", continuó el dirigente de la sede de Calle Bogotá 166, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El plan es mantener la grilla de carreras especiales como este año.

Por otro lado, el Ingeniero García Remohí reconoció que respecto al inicio de temporada "la gente del Súper TC2000 aún no tiene definido". A su consideración, la situación será menos compleja de hacer coincidir puesto que "no tenemos elecciones ni Mundial de Fútbol, que otros años han complicado". 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario