agosto 16, 2019

TRAS TRES AÑOS DE EXILIO IMPUESTO PEGARA LA VUELTA

SERA UN SÁBADO DIFERENTE

No sera un sábado de asados, porque por ley los argentinos implica que esos días son para jueves, domingos o fechas patrias.




Claro que se lo extrañaba, si fueron tres años de ausencia obligada, impuesta por pensar diferente, como ha sucedido con otros relatores y otros personajes, porque los genocidas caminan libre, en cambio los que piensan diferente se los castiga.


Por su léxico sera un placer volver a escucharlo, porque uno que esta en esto hace muchos años, sabe que sufrió en silencio.


Nunca  salio a llorar a los cuatro vientos, victimizándose, se la banco, escribiendo sus poemas, frases en las redes sociales y soportando el silencio de la soledad, esa que por la noche mata.


Fue peón de Albañil, vendió ropas, electrodomésticos, fue artesano  y pintor de obras, y lo censuraron, lo sacaron del aire, no en épocas de dictadura, sino en plena democracia.


Su libro "Hambre de gol"lo refleja mejor que nadie, no se trata de un vendedor de publicidades, se trata de UN RELATOR CON TODAS LAS LETRAS.



Este sábado se paraliza el país, "VUELVE EL WALTER GOL" el mejor relator de la ARGENTINA para mi gusto de los últimos años y sera un placer, entrar a internet, buscar "AM1180- RADIO DE LA SIERRA", desde las 14.00 hs, cerrar los ojos, e imaginar cada jugada como si uno estuviese presenciando "SARMIENTO-SANTMARINA  DE TANDIL", porque "WALTER GOL SAAVEDRA" tiene ese don,de  llevar a tu mente  a  un estadio de fútbol como si tuvieses un plano en la cabeza y supieras donde esta cada pelota, donde vuela cada jugada.  



Vuelve "WALTR-GOL" el que nunca debió irse, el que nunca debieron censurar, pero esto es ARGENTINA y por suerte se hace justicia, vuelve el mejor y como no esperarlo con una picadita deleitándose con sus aforismos, su léxico, total, los asados quedan para otros días.



Se fue "Hecho Pelota"por casi todo el país, guardando el dolor y el silencio de saber que lo sacaban por pensar diferente, pero este sábado volverá, "con toda la pelota a flor de piel" sabiendo que la Spika vibrara con su grito de gol y con la alegría y el placer de tenerlo de nuevo en el aire, de donde nunca lo debieron sacar.



JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTO CERO AL INSTANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario