agosto 28, 2019

TODAVÍA NO ES RECORD MUNDIAL

VERACRUZ SUMA 33 PARTIDOS SIN VICTORIAS

VERACRUZ sumo ya un año sin victorias, cosecha 33 partidos sin conocer lo que es ganar, pero aún todavía no es RECORD MUNDIAL.





El informe de "MEDIOTIEMPO.COM":


Este martes, Veracruz llegó a 33 partidos sin ganar, una marca histórica para el futbol mexicano, pero no para el mundo. Según datos de MisterChip y Ricardo Salazar, expertos en estadísticas deportivas, los Tiburones Rojos aún están lejos de las peores rachas negativas en el futbol, aunque con el 0-5 ante Querétaro empatan los 33 juegos del Deportivo Quevedo en Ecuador.



Si los veracruzanos no triunfan el fin de semana en la Jornada 8 del Apertura 2019  de visita en Morelia alcanzarán al Argentino de Quilmes, que en 1939 se fue toda la Temporada de Primera (de 34 juegos) sin ganar ni empatar como recién ascendido. La institución hoy disputa la Primera B Metropolitana, que es la Tercera División argentina.


Pero cuando se trata del rey de la desgracia futbolística hay que hablar del FC Chernomorets Burgas de Bulgaria. El club que desapareció tras su crisis económica en el 2007 no ganó en 43 partidos.  Si Veracruz no gana en las próximas 10 de 12 fechas que le quedan en el Apertura 2019 romperá esa tenebrosa marca. En caso de irse en blanco todo el torneo sumaría 45 cotejos sin ganar. 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario