agosto 28, 2019

TURISMO CARRETERA: SE DESPIDE ANTE SU GENTE

LA ACTC AUTORIZÓ AL "GURI" MARTÍNEZ

"EL GURÍ"  MARTÍNEZ fue autorizado por LA ACTC para despedirse en TURISMO CARRETERA ante su gente.




El informe de "CAMPEONES":

Finalmente, Omar Martínez recibió la aprobación por parte del Comité Ejecutivo de la ACTC para poder retirarse definitivamente del Turismo Carretera el próximo 22 de septiembre en Paraná, en ocasión de la 12ª fecha del certamen y segunda de la Copa de Oro.
El monarca 2004 y 2015 había enviado a principios del pasado mes de agosto una solicitud a la entidad de la calle Bogotá 166 para que lo autoricen a correr con un Ford. Será con el que logró su segundo título, que en la actualidad se encuentra en el Museo del TC, ubicado en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
A CONTINUACIÓN, LA RESOLUCIÓN DE LA ACTC: 
Buenos Aires, 28 de agosto de 2019
Visto:
La nota presentada con fecha 12 de agosto del corriente año, por el Sr Omar Martínez, mediante la cual solicita la autorización para participar en la Competencia a desarrollarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre, como carrera DESPEDIDA de la categoría TURISMO CARRETERA ante su público.
Considerando:
Que el requirente es titular de los siguientes antecedentes, participó como piloto de la Categoría TC desde el año 1994 hasta el año 2017, habiendo logrado los Títulos de Campeón Argentino de Turismo de Carretera en los años 2004 y 2015, computado un total de 364 carreras, en la actualidad es piloto de la Categoría TC Pick Up, propietario de equipos de las Categorías TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pick Up.
Resuelve:
Este Comité Ejecutivo, releva al piloto Omar Martínez de los preceptos normativos de los reglamentos vigentes que imposibilitan su participación en la Competencia citada Ut Supra, por vía de excepción autorizando su intervención en el citado evento.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario