octubre 17, 2019

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2019

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO LE PROPINÓ UN DURO GOLPE A ESTUDIANTES DE LA PLATA

CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, le propinó un duro golpe a ESTUDIANTES DE LA PLATA y ya esta en SEMIFINALES de LA COPA ARGENTINA DEL FUTBOL.



Este es el informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:


Las Semifinales de la Copa Total Argentina tendrán como protagonista a un equipo que hace historia en el certamen. Se trata de Central Córdoba de Santiago del Estero, que superó su mejor campaña en el certamen y se metió entre los cuatro mejores, después de derrotar por 1-0 a Estudiantes de La Plata, en Córdoba, con el gol del ex Atlético Tucumán, Gervasio Núñez. En la edición 2018, el equipo que vive su primera experiencia en la Superliga fue eliminado en Cuartos por Gimnasia La Plata, pero esta vez logró pasar la instancia.

El primer tiempo fue disputado en el mediocampo y al mismo tiempo hubo posibilidades para los dos clubes de abrir el marcador. Ambos equipos contaron con una situación clara de mano a mano con el arquero y no pudieron definir bien ante la presión del rival. Acostumbrado a enfrentar a los conjuntos importantes, sobre todo porque venía de superar por goleada a San Lorenzo por el torneo local, Central Córdoba se convirtió en un representante duro de vencer en los cruces a eliminación directa, mientras que Estudiantes llegó a este partido en una situación complicada en la Superliga, ya que marcha por debajo de la mitad de tabla.

Luego de desperdiciar una situación increíble desde los pies de su delantero Jonathan Herrera, quien no pudo empujar la pelota cuando quedó solo frente al arco, Central Córdoba logró ponerse en ventaja a los 28 minutos del complemento, a través de un remate cruzado de Núñez, el mediocampista ofensivo que también convirtió en los 32avospero para el 1-0 definitivo de Atlético Tucumán ante Platense, en Salta.

Con la emoción de estar cerca de consumar un hecho histórico, el equipo de Coleoni vivió los últimos minutos con mucha expectativa, mientras que el Estudiantes de Gabriel Milito intentó hasta el final y casi anota el empate por intermedio de un remate de Mateo Retegui. El sueño de Central Córdoba sigue vigente: se metió en las Semifinales de la Copa Argentina y en el caso de vencer a Independiente o Lanús protagonizará una Final que sería histórica para la provincia de Santiago del Estero.

Fotos: Leo Rea.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario