octubre 17, 2019

MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE......? DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2019

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE.......? DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2019 





156- ¿Sabía Ud Qué.......? David Pratt se convertía, en 2008, en el jugador que más rápido ha recibido una tarjeta roja en la historia del fútbol. Militaba en el Chippenham Town inglés cuando fue expulsado a los tres segundos por una dura entrada a un rival. Batió la marca hasta entonces en poder de Giuseppe Lorenzo, que fue expulsado en 1990, cuando defendía la camiseta del Bolonia italiano, solo diez segundos después de comenzar el encuentro. Una roja, en este caso, por agredir a un contrincante. 





157- ¿Sabía Ud Qué......? Tras la Segunda Guerra Mundial, Brasil se propone hacer el mejor torneo de la historia y construye el gigantesco estadio Maracaná, con capacidad para 200.000 personas, que se llenó para asistir al Maracanazo, de Uruguay frente al local en la final (2-1), en el partido con más espectadores de la historia de los Mundiales. 





158- ¿Sabía Ud Qué.....? Al principio el fútbol en Gran Bretaña se caracterizaba por tener pocas reglas y ser extremadamente violento. Richard Mulcaster fue quien eliminó la violencia del fútbol. 





159- ¿Sabía Ud Qué......?: En el mundial de suiza 1954 se incorporan los números en la espalda a las camisetas de los futbolistas. También aparecen las transmisiones de televisión, aunque el directo a todo el planeta llegó en México-1970. 





160- ¿Sabía Ud Que.....?: El equipo con el nombre más largo juega en Gales y se trata del llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch fc Es un equipo de fútbol con sede en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch , cerca de Bangor , que juega en la Alianza Cymru Liga (parte del sistema de la liga de fútbol de Gales ). comúnmente acortado su nombre a a C. P. D. Llanfairpwll F. C.






FUENTE: ELNOTICOM

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


No hay comentarios:

Publicar un comentario