octubre 20, 2019

FELIZ DIA MAMA ....Y DESPUES ME HABLAN DE QUE DESCENDER ES UN DRAMA

DONDE QUIERAS QUE ESTES .....QUE LA PASES GENIAL.

Ya hace 1 años y casi 3 meses que no te tengo, muy rara vez te dije "MAMA", generalmente te decía "NELY" (Nélida) vaya a saber por qué.






Ya estamos en el día de la Madre, y yo te busco y no te encuentro, me consuela solo el saber en que alguna estrella estaras disfrutando del paraíso , si es que existe junto con el "BARRE" ( rara vez le dije Papá).



Te fuiste así de un día para otro, como se fue el "Barre" ( con la diferencia de que lo de él fue por un "ASESINO AL VOLANTE") y lo tuyo estando tan bien fue no se porque la vida así lo quiso.


A veces me revelo, a veces me peleo con la"VIDA", con "DIOS" a veces busco encontrar las razones porque paso todo esto si eramos tan felices a nuestra manera.


Porque no todo terminó el 6 de septiembre del 2018 cuando partiste, quizá como dicen LA BERISO y DAVID LEBÓN en el tema : "OTRO LUGAR":


Vámonos, vámonos a otro lugar,
donde la gente de mierda
no pueda llegar.
Vámonos, vámonos ya de acá,
donde todos tus sueños
sean realidad.
¿Por qué buscamos como dañarnos?
¿Por qué el perdón no entra en el diccionario?
Está el que encuentra
la paz eterna,
el resto es mierda
lo meto en tierra.




Pasaron tres meses, vino lo del Dany, cuando ya se recuperó  a los tres meses,  vino lo de la Lili, la que me cuido  durante un tiempo largo cuando yo con mis casi 5 kilos te comprometí la vida por un tiempo porque ella con sus 10/11 años tuvo que hacerse cargo mío, porque el Dany era chico y el "Barre" tenía que laburar para poder mantenernos.



Parece una película desde aquel 20 de enero del 2011 cuando un "Asesino al Volante" termino con el "Barre" y cuando parecía que íbamos de a poco encontrando PAZ, apareció lo tuyo y desde ahí todo lo que nos viene pasando.


Lo único que te digo "Nelly" es que día a día (más allá de errores) trato de aplicar la enseñanza que me dejaste junto al "Barre"  y que "LE VENDERÍA MI ALMA AL DIABLO" con tal de que Ustedes cuatro vuelvan a estar normales, si yo viví la vida a mi manera.



Me preparé fuerte para afrontar mis desafíos y a todo aquel que me desafiara, pero mi punto débil fue ver todo lo que les sucedió y les sucede a quienes componemos la familia, porque las imágenes no se borran, viven con uno cada vez que apaga la luz, y cada vez que transita la vida.


Donde quiera que estés, FELIZ DIA MAMÁ, la peleare hasta donde me de y si no volara la toalla, total no seré el último en perder por KOT, y despues me hablan de que el descenso es un drama, como alguna vez me dijo el "Loco" Carlos Enrique, yo se lo que es estar 500 mts debajo de la tierra en un pozo.


JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario