octubre 20, 2019

MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE

LOS ¿SABÍA UD QUE......? DEL 20 DE OCTUBRE DEL 2019

Estos son los ¿SABIA UD QUE.....? del 20 de OCTUBRE DEL 2019:





171- ¿Sabía Ud Qué........? Si bien todos saben que Diego Armando Maradona se crió en Villa Fiorito, uno de las villas más pobres de Buenos Aires, Maradona nació en el Policlínico Evita de Lanús. Luego fue llevado a lo que sería su casa en el humilde asentamiento. Él manifestó en una ocasión: “Yo nací en un barrio privado. privado de luz, de agua, de teléfono!“ 




172- ¿Sabía Ud Qué.....? En noviembre de 1980, Boca y Argentinos se enfrentaron y Maradona aún vestía los colores del bicho. En la previa al partido, el histórico arquero del xeneize, Hugo Orlando Gatti en referencia a Diego declaró: "Qué me puede hacer este gordito petiso?". Aquella tarde, el diez de Argentinos le marcó 4 goles y de ahí nació el interés de Boca. 




173- ¿Sabía Ud Qué......? Maradona ha vivido situaciones insólitas a lo largo de su vida y eso lo hace más diferente aún. En 1984 se peleó con jugadores del Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey con el Barcelona. Como él había comenzado el escándalo que luego sumó varios adeptos debió dirigirse al Palacio Real a pedirle disculpas al Rey Don Juan Carlos por su actitud. 




174- ¿Sabía Ud Qué.......? Que al argentino lo adoran en Nápoles es sabido, pero lo veneran como a un dios. El patrono de la ciudad italiana es San Gennaro, el cual se encuentra en muchos altares de los hogares napolitanos. Lo curioso es que en la mayoría de estos altares no solo está la figura cristiana sino que al lado hay fotos de Maradona. 




175- ¿Sabía Ud Qué......? Diego Armando Maradona debutó en la primera división del fútbol Argentino un 20 de Octubre de 1976, en Argentinos Juniors viniendo desde el banco de los suplentes en el partido que el bichito de la paternal perdió 1-0 con Talleres de Córdoba.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario