octubre 20, 2019

CON FECHA ESPECIAL POR LAS ELECCIONES

EL MOURAS TENDRÁ UNA JORNADA ATÍPICA

Debido a LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, EL MOURAS prepara una fecha especial para este próximo fin de semana, este es el informe de "CAMPEONES":




El TC Mouras y TC Pista Mouras preparan una fecha especial en el autódromo de La Plata, ya que la decimotercera del calendario se disputará entre el jueves 24 de octubre y el sábado 26. No será la primera vez que esto sucede, en 2017 estas divisionales vivieron una situación similar.


El jueves 24 será jornada de entrenamientos, dos tandas por categoría, comenzando el movimiento a las 10.00 horas de la mañana. Al día siguiente volverán a realizarse ensayos, a partir de las 9.00 horas, posteriormente las clasificaciones y desde las 14.45 horas se pondrán en marcha las series, tanto para TC Pista Mouras como para el TC Mouras.


La jornada del sábado será exclusiva para la disputa de las competencias finales. El TC Pista Mouras largará a las 15.15 horas, mientras que el TC Mouras pondrá en marcha su carrera a las 16.00 horas.  



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario