TOYOTA DOMINÓ EN LOS DOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL VIERNES
TOYOTA marcó el rumbo en los DOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL VIERNES EN FUJI en EL MUNDIAL DE RESISTENCIA.
El informe de "CAMPEONES":
TOYOTA marcó el rumbo en los DOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL VIERNES EN FUJI en EL MUNDIAL DE RESISTENCIA.
El informe de "CAMPEONES":
La segunda ronda de la Súper temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia ya está en marcha y el Toyota N°8, con Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, fue el dominador de sendas tandas de ensayos.
En la primera tanda, Buemi fue el más veloz al marcar un tiempo de 1m27s373, doblegando al Rebellion N°1 de Senna, Menezes y Nato por 286 milésimas. El Toyota N°7, conducido por Kamui Kobayashi, Mike Conway y José María López finalizó en la tercera posición, con un registro de 1m27s790 marcado por el japonés.
Pechito giró en seis ocasiones en su turno y estableció un tiempo de 1m29s478 en su mejor pasada, aunque el trabajo del trío fue diferente al del otro vehículo.
En la segunda práctica, el N°8 volvió a comandar las acciones con una marca de 1m25s623 y aventajó nuevamente al Rebellion por 1s419, mientras que el N°7 finalizó en la quinta colocación, a más de dos segundos y medio. El cordobés dio solamente cinco vueltas a velocidad y registró 1m28s447 en la más veloz.
POS. | CAT. | PILOTOS | AUTO | TIEMPO | DIF. | VTAS. |
1 | LMP1 | S.Buemi, K.Nakajima, B.Hartley | Toyota | 1m27.373s | - | 49 |
2 | LMP1 | B.Senna, G.Menezes, N.Nato | Rebellion/Gibson | 1m27.659s | 0.286s | 41 |
3 | LMP1 | M.Conway, K.Kobayashi, J.M.Lopez | Toyota | 1m27.790s | 0.417s | 24 |
4 | LMP1 | L.Ghiotto, B.Hanley, E.Orudzhev | Ginetta/AER | 1m28.449s | 1.076s | 7 |
5 | LMP1 | C.Robertson, M.Simpson, G.Smith | Ginetta/AER | 1m28.712s | 1.339s | 8 |
6 | LMP2 | M.Patterson, K.Yamashita, A.Fjordbach | ORECA/Gibson | 1m29.624s | 2.251s | 34 |
7 | LMP2 | F.van Eerd, G.van der Garde, N.de Vries | ORECA/Gibson | 1m30.382s | 3.009s | 49 |
8 | LMP2 | N.Lapierre, A.Borga, A.Coigny | ORECA/Gibson | 1m30.814s | 3.441s | 39 |
9 | LMP2 | T.Laurent, A.Negrao, P.Ragues | Alpine/Gibson | 1m31.025s | 3.652s | 39 |
10 | LMP2 | R.Gonzalez, A.F.da Costa, A.Davidson | ORECA/Gibson | 1m31.141s | 3.768s | 45 |
11 | LMP2 | P.Hanson, F.Albuquerque, O.Jarvis | ORECA/Gibson | 1m31.398s | 4.025s | 34 |
12 | LMP2 | H-Pin Tung, G.Aubry, W.Stevens | ORECA/Gibson | 1m31.805s | 4.432s | 40 |
13 | LMP2 | R.Lacorte, A.Belicchi, G.Sernagiotto | Dallara/Gibson | 1m32.491s | 5.118s | 34 |
14 | GTE Pro | G.Bruni, R.Lietz | Porsche | 1m38.315s | 10.942s | 38 |
15 | GTE Pro | M.Christensen, K.Estre | Porsche | 1m38.419s | 11.046s | 38 |
16 | GTE Pro | D.Rigon, M.Molina | Ferrari | 1m38.707s | 11.334s | 41 |
17 | GTE Pro | M.Sorensen, N.Thiim | Aston Martin | 1m38.738s | 11.365s | 50 |
18 | GTE Pro | J.Calado, A.P.Guidi | Ferrari | 1m38.825s | 11.452s | 40 |
19 | GTE Am | S.Yoluc, C.Eastwood, J.Adam | Aston Martin | 1m39.010s | 11.637s | 43 |
20 | GTE Am | M.Ishikawa, O.Beretta, K.Cozzolino | Ferrari | 1m39.039s | 11.666s | 42 |
21 | GTE Pro | A.Lynn, M.Martin | Aston Martin | 1m39.069s | 11.696s | 47 |
22 | GTE Am | M.Wainwright, A.Watson, B.Barker | Porsche | 1m39.351s | 11.978s | 46 |
23 | GTE Am | E.Perfetti, D.H.Hansson, M.Cairoli | Porsche | 1m39.542s | 12.169s | 37 |
24 | GTE Am | S.Hoshino, A.De Leener, T.Preining | Porsche | 1m39.576s | 12.203s | 44 |
25 | GTE Am | C.Ried, R.Pera, M.Campbell | Porsche | 1m39.616s | 12.243s | 40 |
26 | GTE Am | T.Flohr, F.Castellacci, G.Fisichella | Ferrari | 1m39.618s | 12.245s | 45 |
27 | GTE Am | F.Perrodo, E.Collard, N.Nielsen | Ferrari | 1m39.663s | 12.290s | 42 |
28 | GTE Am | P.D.Lana, D.Turner, R.Gunn | Aston Martin | 1m39.761s | 12.388s | 47 |
29 | GTE Am | B.Keating, F.Fraga, J.Bleekemolen | Porsche | 1m39.942s | 12.569s | 43 |
30 | GTE Am | B.Grimes, J.Mowlem, C.Hollings | Ferrari | 1m40.678s | 13.305s | 35 |
Entrenamiento 2
POS. | CAT. | PILOTOS | AUTO | TIEMPO | DIF. | VTAS. |
1 | LMP1 | S.Buemi, K.Nakajima, B.Hartley | Toyota | 1m25.623s | - | 49 |
2 | LMP1 | B.Senna, G.Menezes, N.Nato | Rebellion/Gibson | 1m27.042s | 1.419s | 42 |
3 | LMP1 | L.Ghiotto, B.Hanley, E.Orudzhev | Ginetta/AER | 1m27.602s | 1.979s | 30 |
4 | LMP1 | C.Robertson, M.Simpson, G.Smith | Ginetta/AER | 1m28.062s | 2.439s | 23 |
5 | LMP1 | M.Conway, K.Kobayashi, J.M.Lopez | Toyota | 1m28.171s | 2.548s | 34 |
6 | LMP2 | R.Gonzalez, A.F.da Costa, A.Davidson | ORECA/Gibson | 1m29.633s | 4.010s | 50 |
7 | LMP2 | M.Patterson, K.Yamashita, A.Fjordbach | ORECA/Gibson | 1m30.163s | 4.540s | 37 |
8 | LMP2 | P.Hanson, F.Albuquerque, O.Jarvis | ORECA/Gibson | 1m30.205s | 4.582s | 39 |
9 | LMP2 | N.Lapierre, A.Borga, A.Coigny | ORECA/Gibson | 1m30.346s | 4.723s | 48 |
10 | LMP2 | F.van Eerd, G.van der Garde, N.de Vries | ORECA/Gibson | 1m30.462s | 4.839s | 49 |
11 | LMP2 | T.Laurent, A.Negrao, P.Ragues | Alpine/Gibson | 1m30.833s | 5.210s | 42 |
12 | LMP2 | H-Pin Tung, G.Aubry, W.Stevens | ORECA/Gibson | 1m31.118s | 5.495s | 51 |
13 | LMP2 | R.Lacorte, A.Belicchi, G.Sernagiotto | Dallara/Gibson | 1m31.836s | 6.213s | 37 |
14 | GTE Pro | M.Christensen, K.Estre | Porsche | 1m38.214s | 12.591s | 46 |
15 | GTE Pro | J.Calado, A.P.Guidi | Ferrari | 1m38.252s | 12.629s | 49 |
16 | GTE Pro | G.Bruni, R.Lietz | Porsche | 1m38.315s | 12.692s | 49 |
17 | GTE Pro | A.Lynn, M.Martin | Aston Martin | 1m38.451s | 12.828s | 49 |
18 | GTE Am | S.Yoluc, C.Eastwood, J.Adam | Aston Martin | 1m38.719s | 13.096s | 46 |
19 | GTE Pro | M.Sorensen, N.Thiim | Aston Martin | 1m38.728s | 13.105s | 48 |
20 | GTE Pro | D.Rigon, M.Molina | Ferrari | 1m38.909s | 13.286s | 40 |
21 | GTE Am | E.Perfetti, D.H.Hansson, M.Cairoli | Porsche | 1m38.916s | 13.293s | 41 |
22 | GTE Am | P.D.Lana, D.Turner, R.Gunn | Aston Martin | 1m38.949s | 13.326s | 47 |
23 | GTE Am | T.Flohr, F.Castellacci, G.Fisichella | Ferrari | 1m38.953s | 13.330s | 48 |
24 | GTE Am | S.Hoshino, A.De Leener, T.Preining | Porsche | 1m39.051s | 13.428s | 45 |
25 | GTE Am | C.Ried, R.Pera, M.Campbell | Porsche | 1m39.071s | 13.448s | 49 |
26 | GTE Am | B.Keating, F.Fraga, J.Bleekemolen | Porsche | 1m39.127s | 13.504s | 45 |
27 | GTE Am | F.Perrodo, E.Collard, N.Nielsen | Ferrari | 1m39.337s | 13.714s | 46 |
28 | GTE Am | M.Ishikawa, O.Beretta, K.Cozzolino | Ferrari | 1m39.405s | 13.782s | 47 |
29 | GTE Am | M.Wainwright, A.Watson, B.Barker | Porsche | 1m39.676s | 14.053s | 41 |
30 | GTE Am | B.Grimes, J.Mowlem, C.Hollings | Ferrari | 1m40.512s | 14.889s | 48 |
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTE: https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVO: https://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es
Mi PAGINA PERSONAL EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/minutoCeroAlInstante/?epa=SEARCH_BOX
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTE: https://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
No hay comentarios:
Publicar un comentario