noviembre 28, 2019

A TRES AÑOS DE LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

ANOCHE PERDIÓ LA CATEGORÍA

CHAPECOENSE PERDIÓ ANOCHE CON EL BOTAFOGO Y PERDIÓ LA CATEGORÍA, a TRES AÑOS DE LA TRAGEDIA QUE ENLUTO EL FUTBOL MUNDIAL.



El informe del sitio: "LA GACETA.COM":

Chapecoense perdió esta noche como local ante Botafogo, por 1-0, y quedó condenado al descenso a la segunda división, al cumplirse la fecha 35 del campeonato brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como Brasileirao.
El conjunto "verde" del estado de Santa Catarina quedó en la penúltima posición de la tabla con 28 unidades y ya no podrá alcanzar la línea del decimosexto Ceará (37 puntos), cuando le quedan tres partidos por jugar.
A casi tres años de la tragedia aérea que invadió al club, en donde fallecieron 71 personas (mañana se cumple un aniversario de la caída del avión en territorio colombiano), Chapecoense vivió otra jornada de dolor deportivo y retornará a la Serie B, luego de cinco temporadas.
Un avión de la compañía boliviana LaMia, que transportaba a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y periodistas afines a Chapecoense, se estrelló en la  madrugada del 28 de noviembre de 2016 en el denominado Cerro Gordo, en las cercanías de Antioquia, Colombia. Iba a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.
Solamente seis personas de las 77 que habían embarcado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) lograron sobrevivir.
La institución brasileña fue declarada campeona de la edición 2016 de la Copa Sudamericana por Conmebol "como laurel honorífico a la gran pérdida y homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente". (Télam)

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario