noviembre 25, 2019

ALIANZA DE CUTRAL CO SIEMPRE ES NOTICIA

SECRETO A VOCES:


Como todos sabemos, tras la última votación que ganó la lista "Corazon Celeste" que conduce Fabián Godoy, hubo una nueva denuncia de impugnación en Personas Jurídicas a tal asamblea/votación, por eso motivo no era proclamada la nueva conducción. 





"Pero privó el sentido común" de una tercera persona y en las últimas horas hubo un giro de 360 grados por lo cual esa denuncia fue levantada y tras esto seguramente en los próximos días llegará la proclamación de la lista "Corazón Celeste". (se dice el pecado, no el pecador) en la conducción del Club. Dicho sea de paso, previo y en notas reiteradas que realice averigue públicamente a los entrevistados como se llamaba la otra lista y nadie sabía, después me llevo la sorpresa y me entero que fueron bajo "ESTO ES ALIANZA" slogan que nació por un dicho mío hacia Rogger Morales cuando era DT de Alianza y con lo cual en su momento decidí presentar la lista cuando se votó en el IFD. 





Cuando cree la misma, nació sin tinte ni ideología política y cuando vi que algún que otro traidor le empezó a dar esa postura decidí con mucho tiempo y antelación bajarme de la misma y el primero en saberlo fue el propio presidente del club. 



Es decir que encima de traicionar, no se les cayó una idea, para ponerle otro nombre a la lista, lo que me lleva a imaginar cómo hubiese sido la conducción del club si esa otra lista hubiese ganado, porque el sillón de Alianza es muy poderoso y abre fronteras políticas. 



 Dos cosas tengo segura a esta altura: 


 1) Tras retirarse la denuncia, "Personas Jurídicas" proclamará a la lista "Corazon Celeste" como continuadora de la conducción del club. 



 2) Los traidores no vuelven ni volverán más al club porque ellos mismos con sus actitudes demostraron sus verdaderos intereses, pero por sobre todas las cosas porque la gente en general les dio las espaldas y les cerró definitivamente las puertas del club al grito "Que se vayan todos y no quede uno solo", recordandoles su pasado. 



 "El que a Hierro mata a Hierro muere". 



 JORGE OMAR BARRERA 
 DEPORTES EN GENERAL 
 MINUTO CERO AL INSTANTE


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario