noviembre 25, 2019

FORMULA 2.0 EN RIO CUARTO

VICTORIA DE TOBIAS MARTINEZ

TOBIAS MARTINEZ se quedó con la VICTORIA DE LA FÓRMULA 2.0 EN RÍO CUARTO.




El informe de "CAMPEONES":


Con una contundente victoria, Tobías Martínez se impuso en la undécima final del calendario de la Fórmula 2.0, en el autódromo de Río Cuarto, y tras un toque que protagonizaron Guido Moggia y Mateo Polakovich, y alcanzó el liderazgo del campeonato.

Martínez tomó rápidamente la punta de la competencia, seguido por Moggia, Polakovich e Isidoro Vezzaro, quienes peleaban por el tercer puesto en los primeros metros de carrera, la cual se interrumpió con el Auto de seguridad por el abandono de Milton Bobel.
En el relanzamiento, en el frenaje de la primera variante, Polakovich se tiró por afuera, Moggia lo tocó en plena curva y el de Colonia Caroya se retrasó hasta el último sitio del pelotón. El de San Justo fue excluido con bandera negra por esa maniobra y Polakovich volvió a la pista, luego de reparar la suspensión trasera en boxes por unos minutos, pero con vueltas menos.

Cuando faltaban dos rondas para el final, un despiste de Agustín Meyer obligó a una nueva entrada del Pace Car, que guió al pelotón hasta la bandera de cuadros, por lo que Martínez, Vezzaro y Jeremías Olmedo subieron al podio.

"Es un lindo momento el que estamos viviendo. Faltan dos carreras en Neuquén y trataremos de hacer lo mejor en ellas para conseguir el objetivo. No teníamos un buen auto antes de llegar acá, pero el equipo trabajó muchísimo antes de esta competencia para conseguir este resultado", indicó el de San Juan.

La próxima competencia de la categoría será el 15 de diciembre en Neuquén, donde habrá 25 puntos en juego y Martínez llegará con 380 unidades, seguido por Polakovich, con 379, por Esteban Fernández, con 366, y Moggia, con 364. 



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario