noviembre 26, 2019

COPA LIBERTADORES 2019

EL EQUIPO IDEAL PARA OPTA 

OPTA eligió el ONCE IDEAL de L COPA LIBERTADORES 2019, QUE GANÓ EL FLAMENGO, este es el informe de "DIARIO AS":



La empresa especializada en datos deportivos Opta ha publicado el que, según ellos, ha sido el mejor once de esta edición de Copa Libertadores. Se trata de un 1-3-1-4-2 en la que, como era de esperar, hay mayoría de jugadores del campeón, el Flamengo. Especialmente en los playoffs, el conjunto brasileño ha demostrado una superioridad notable. El segundo equipo que más jugadores tiene es River Plate, con tres. Un jugador de Palmeiras, uno de Gremio y otro de Boca completan la alineación.

El once es Estaban Andrada (Boca); Lucas Martínez Quarta (River), Rodrigo Caio (Flamengo), Pablo Marí (Flamengo); Enzo Pérez (River); Everton Ribeiro (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras), Ingacio Fernández (River), Everton (Gremio); Bruno Henrique (Flamengo), Gabirel Barbosa (Flamengo). Este último fue elegido mejor jugador de la final por la CONMEBOL, partido en el que marcó dos goles.

Se cuela Esteban Andrada en el once, superando a otros grandes arqueros como Franco Armani o Diego AlvesLucas Martínez Quarta ha sido uno de los mejores centrales de la competición, y su futuro apunta a Europa a partir del próximo mercado. Enzo Pérez se ha convertido en un líder para el River de Gallardo, siendo la extensión del técnico sobre el terreno de juego. Por último, Nacho Fernández ha vivido el mejor año de su carrera y fue clave en la semifinal ante Boca.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario