noviembre 13, 2019

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

NUEVA PRESENTACIÓN DE PETROLERO ARGENTINO DE LOCAL 

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL tendrá una nueva presentación esta noche en el MARCO DE LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL.





El informe de MARIO CAMPODÓNICO encargado de la prensa de PETROLERO ARGENTINO AL RESPECTO:



El Club Petrolero Informa:

                                      PREVIA  PETROLERO – Atenas de Patagones

Día: Miércoles 13 de Noviembre de 2019  Hora: 21.30 TV: www.laligacontenidos.com

Árbitros:    Julio Dinamarca – Alejandro Trias – Franco Ronconi

Comisionado: Nestor Schernenco                
                         
Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)


PETROLERO busca afianzarse de local


                                    Luego del triunfo del lunes frente a Del Progreso, y frente a su gente que colmo el estadio municipal, el equipo de Denegri buscara, seguir por la senda del triunfo ante Atenas de Patagones, cuando se enfrenten este miércoles en el “muni” de la ciudad de Cutral-Có, a partir de las 21:30 horas.



El equipo de Denegri buscara la regularidad de que tanto se habla “somos un equipo que puede ganarle a cualquiera y perder con cualquiera, pero podemos asegurar que le vamos a dar lucha a todos” comento Matías Barberis la figura del partido frente a Del Progreso, Petrolero es uno de los mejores ataques de esta temporada ubicándose entre los 5 mejores conjuntos anotadores con un promedio de 84.5 puntos por partido, deberá entonces consolidarse defensivamente y evitar las perdidas en ataque para tener un record positivo de acá hasta que finalice la primer fase, el conjunto de Plaza Huincul que juega en Cutral-Có, ya se enfrentó a su rival del próximo miércoles en condición de visitante, venciéndolo en un partidazo, doble suplementario, en lo que fue, sino el mejor partido de la zona sur, seguramente será uno de los mejores, en esa oportunidad Lucas Machuca brillo para el equipo naranja, convirtiéndose en figura del juego además de convertir el triple sobre la chicharra para el primer suplementario, justamente es el base quien estará en dudas para este miércoles, Pato (Denegri) no lo utilizo en el partido del lunes frente a Progre, cuidándolo de una molestia en el aductor derecho, no sabemos aún si será de la partida o continuaran cuidando al capitán, ya que es un torneo largo y seguramente no vale la pena arriesgarlo físicamente en el inicio del mismo. Petrolero luego del partido emprenderá una gira por Mar del Plata y Bahía Blanca donde enfrentara a Quilmes, y Villa Mitre respectivamente.




 Posiciones: Petrolero está ubicado en el 3° escalón de la Sur, (récord 3-3). Atenas en cambio se encuentra en la última posición, (record 0-5)



Rachas: Petrolero (3-3) con un balance de tres victorias y mismo número de derrotas
               Atenas (0-5): Aún no conoce la vitoria cayó en todos los juegos que ha disputado hasta el momento




El número: Petrolero es el 1º en robos 9.0 por partido, aunque también ocupa la misma posición en pelotas perdidas, es el  5° equipo que promedia más puntos a favor en este comienzo de temporada: 84.5 puntos. Y se hubica 4º en lo que a rebotes ofensivos se refiere con 12.0 rendimientos individuales Rodrigo Goncalves (15.2 puntos y 9.5 rebotes), Lucas Machuca (18.5 puntos y 3.5 asistencias), Nicolás Giménez (11.0 puntos, 6.0 rebotes y 1.8 asistencias), Federico Oggero (12.0 puntos y 6.0 rebotes), Valentín Garello (7.8 puntos y 3.2 rebotes), Máximo Vélez (8.0 puntos y 1.8 asistencias) y Lisandro Gómez Quintero (5.0 puntos, 5.8 rebotes y 2.8 asistencias).



Atenas: es el 6º en rebotes ofensivos 11.4 3º en libres convertidos   rendimientos individuales  Emiliano Agostino (13.2 puntos y 3.0 asistencias), Mauricio Corzo (10.0 puntos y 4.0 rebotes), Markell Lodge (13.5 puntos y 6.8 rebotes), Martín Percaz (12.8 puntos, 5.5 rebotes y 4.0 asistencias) y César Lavoratornuovo (8.0 puntos y 4.8 rebotes)





Plantel de Atenas: Martín Percaz, Nicolás Kalalo, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, Kenny Jones, Markell Lodge, Tomás Cocha, Mateo Boccatonda y Juan Yergovic. Se suman juveniles como Fermín Iribarren e Ignacio Paz. El entrenador es Carlos Romano, mientras que su asistente técnico es Juan Emiliano




Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.




Parte médico: Lucas Machuca estará en dudas para petrolero, está recuperándose de una dolencia en el aductor derecho en Atenas dispondrán del plantel completo para el miércoles.



Curiosidades: Joaquín Gamazzo y Ariel Pau vistieron la camiseta de ambas instituciones. El primero, en un torneo local, y el escolta, en la temporada 2017/18.



Se Dijo: Santiago Frola luego de terminado el encuentro vs Progre, nos contó sus sensaciones  “me sentí muy cómodo con el equipo, como me vengo sintiendo desde el principio, ellos y el cuerpo técnico me dan toda la confianza para que tome las decisiones que tenga que tomar. En referencia a su propio equipo dijo “Veo bien al equipo, todavía nos falta mejorar algunas cosas y conocernos más ya que es un equipo nuevo, pero en lo que va de  la liga, venimos siendo un equipo competitivo para todos. En vista del partido del viernes nos dejó lo siguiente “siempre tratamos de pensar en nosotros, yo creo que en todos los partidos nuestros, la clave va a ser siempre la defensa y desde ahí tomar confianza en ataque. Atenas tiene buenos jugadores y no dudo que va a ser un partido difícil”


Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en LA




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario