noviembre 13, 2019

LOS GRANDES MOMENTOS DEL DEPORTE

LOS SABÍA UD QUE DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2019

Estos son "LOS SABIA UD QUE......? del 13 de NOVIEMBRE DEL 2019




241- ¿Sabía Ud Qué.....? Centurión y su caso de Dòping: Fuente: River y Pueblo “Por respeto a la familia no doy el nombre, pero a mi me cagó un compañero que tenía que jugar”. “Yo fui al doping con Alzamendi, ¿Te pensás que si no estaba limpio hubiera ido?, si por no presentarte al control de daban 4 partidos”. “Nadie cambió los frascos ¿Qué pasó?, y… Cuando termina el primer tiempo, a vos te tiran una botella con agua y la agarrás. ¿Qué sabés si el tipo no le había puesto algo al agua? Concentrábamos en River, no en un hotel. ¿Qué sabés si no me puso algo en el agua del mate? Me quiso cagar y lo logró”. “Yo siempre tuve mis sospechas, pero me terminó de cerrar todo el día que escuche algo que se le escapó al Tolo Gallego”. 






242- ¿Sabía Ud Qué......? Claudio Benetti recordando al Boca Campeòn del 92 gracias a su gol: “El plantel pasó a la historia porque se dejo atrás 11 años sin ganar un título”, “Navarro Montoya, Blas Giunta, Tapia, era un equipo magnifico”, “Nos desestabilizó los dos partidos que perdimos de local ante Independiente y contra Deportivo Español, pero sabíamos que todo dependía de nosotros y que si hacíamos un buen partido ante Platense de visitante, en el último cotejo en la Bombonera, íbamos a dar la vuelta (Ndela R: Tuve la suerte de relatar ese partido Boca 1- San Martín de Tucumán 1 en directo Para Radio Municipal Cutral Có y vi jugar en la reserva y un gran partido esa tarde en reserva a un ex River Fabio Talarico con la casaca de Boca). 




243- ¿Sabía Ud Qué....? Pocos lo recordamos pero este misionero si que jugaba: Hugo Castillo debutó en su provincia natal para el club Guaraní Antonio Franco de Posadas, club que participaba del Torneo Argentino A y la liga Local. En 1993, un utilero del Club Deportivo Español lo descubrió a él y a su hermano Sergio Castillo y ambos son comprados por el insólito precio de 1.000 pesos (mil dólares). En el Club Deportivo Español se destacaría durante 3 años, en los que jugó 81 partidos y convirtió 21 goles (el cuarto goleador histórico de esta institución en Primera "A"). Incluso su nivel lo llevó a ser convocado en dos ocasiones a la Selección Nacional Argentina. 





244- ¿Sabía Ud Qué......? Un dato curioso Zubieta en sus comienzos en su pueblo natal era arquero: Defendió los colores de San Lorenzo de Almagro en 352 partidos convirtiendo 29 goles. Su debut oficial con la gloriosa azulgrana se produjo la tarde del 9 de Abril de 1939 cuando en el Gasómetro, San Lorenzo derrotó 4 a 2 a Estudiantes de La Plata con 2 goles de Bottini, Arrieta y Alarcón. Esa tarde el equipo formó con: Gualco, Terzolo y Gilli, Morales, Scavone y Colombo, Cavadini, Alarcón, Cosso, Bottini y Arrieta. En 1940 se afirma como titular indiscutible, con 26 partidos en primera en dicha temporada y una línea media conformada por Zubieta, Farías y Colombo o Zubieta, el pibe D’Addario y Colombo. Al año siguiente llega el “Tano” Grecco y conforman un medio juego extraordinario integrado por Zubieta-Grecco y Arnaldo o Colombo. El “Vasco” juega 29 partidos ese torneo y convierte 3 goles. Zubieta comenzó en el fútbol como arquero, los muchachos de Galdácano su pueblo natal lo pusieron al arco por su altura, pero como nunca le llegaba la pelota se cansó y empezó a ser jugador de campo. Fuente: Volve a avenida de La Plata.




245-¿Sabía Ud Qué....? "Lavandina" Bergessio desde pre-novena hasta primera, escribió sus primeras historias como futbolista en Platense. Siempre afirmó que su deseo es retornar al club calamar





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario