noviembre 16, 2019

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

EN MINUTOS SE VIENE QUILMES DE MAR DEL PLATA VS PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL


En minutos se viene por la LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL el juego entre QUILMES DE MAR DEL PLATA y PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL.



El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:


QUILMES - PETROLERO
Día: Sábado 16 de Noviembre Hora: 20:00 TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabio Alaniz, Silvio Guzmán y Franco Ronconi
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata, Buenos Aires)
Posiciones: Quilmes se encuentra posicionado en el 4° lugar de la División Sur con un balance de tres victorias en seis presentaciones (récord 3-3). Por su parte, Petrolero es el actual 3° clasificado, con un registro de cuatro festejos en siete compromisos disputados (récord 4-3).
El dato: Quilmes y Petrolero ya se han enfrentado previamente dentro de este arranque de temporada. Fue a principios del corriente mes, el pasado 1/11 en Cutral Có, con victoria local para el Matador por 73-63. Lucas Machuca (20 puntos y 4 asistencias) y Rod Goncalves (9 unidades y 9 rebotes) fueron los más destacados del ganador; en tanto que Gregorio Eseverri (12 unidades, 13 rebotes y 4 asistencias) y Juan De La Fuente (16 tantos) sobresalieron en el Cervecero.

El Polideportivo Islas Malvinas, actual escenario donde Quilmes ejerce sus partidos de local, se encuentra ocupado este sábado a causa de una exposición y maratón de Mar del Plata. Por esta misma razón, la localía del juego de hoy se trasladó al Once Unidos, un escenario más que especial para Quilmes, donde vivió gratos recuerdos que seguramente pueden reflotar esta noche.

Quilmes sigue sumergido dentro de su buena e importante seguidilla de juegos en Mar del Plata, ante su gente. Ya pasó, y con éxito, dos de estas pruebas ante Depo Viedma y Villa Mitre, y ahora le tocará recibir a Petrolero (16/11) para luego, en esa continuidad, enfrentarse a Centro Español el próximo martes (19/11). Los marplatenses tienen una serie de duelos que pueden ser claves para terminar de acomodarse en la tabla.

Luego del doblete en condición de local frente a Del Progreso y Atenas de Patagones, Petrolero disputará tres partidos de visitante de forma consecutiva. La presente gira por la provincia de Buenos Aires comprenderá dos compromisos, esta noche 16/11 ante Quilmes en Mar del Plata, y el lunes 18/11 ante Villa Mitre en Bahía Blanca. Luego, después de una semana, el 25/11 irá a Plottier para medirse contra Centro Español.

Rachas: Quilmes viene sosteniendo una buena seguidilla de dos triunfos consecutivos, ambos de local y ante su gente. Los mismos fueron ante Depo Viedma (78-76) y Villa Mitre (63-59), por lo que buscará esta noche extender ese positivo momento sabiendo que, como dato a destacar y hasta el momento, el Cervecero ganó 3 de los 3 partidos que jugó en Mar del Plata.

Por su parte, Petrolero arriba al presente compromiso con un saldo favorable de haber ganado en sus últimos dos encuentros, ambos como anfitrión en el Gimnasio Municipal de Cutral Có y con festejos tanto ante Del Progreso (89-78) como ante Atenas (66-63). Ahora intentará trasladar esa tendencia a la ruta, sabiendo que hasta ahora ganó 1 de los 3 partidos que jugó en rodeo ajeno.

El número: Quilmes tiene como mayores exponentes estadísticos a Raúl Pelorosso (17.3 puntos), Álvaro Merlo (11.7 puntos y 3.0 asistencias), Alejandro Reinick (10.7 puntos y 6.7 rebotes), Juan De La Fuente (9.3 puntos), Gregorio Eseverri (9.3 puntos y 3.7 rebotes) y Jeffrey Merchant (7.7 puntos y 6.3 rebotes).

Petrolero tiene como máximos destacados a Rodrigo Goncalves (15.2 puntos y 9.5 rebotes), Lucas Machuca (18.5 puntos y 3.5 asistencias), Nicolás Giménez (11.0 puntos, 6.0 rebotes y 1.8 asistencias), Federico Oggero (12.0 puntos y 6.0 rebotes), Valentín Garello (7.8 puntos y 3.2 rebotes), Máximo Vélez (8.0 puntos y 1.8 asistencias) y Lisandro Gómez Quintero (5.0 puntos, 5.8 rebotes y 2.8 asistencias).

Plantel de Quilmes: Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel, Alejandro Reinick, Jeffrey Merchant, Álvaro Merlo, Raúl Pelorosso, Agustín Lecona, Iván Catani y Juan Cruz Germano. Se suman los juveniles del club, como Juan De La Fuente, o Darío Skidelsky. El entrenador es Manuel Gelpi y sus asistentes son Mariano Rodríguez y Guido Lombardi.

Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.

Parte médico: Quilmes presentará plantel completo para esta noche. Por su parte, la incógnita en Petrolero pasa por la presencia de su capitán Lucas Machuca, afectado por una molestia en el aductor derecho. Es parte de la delegación y, si el partido mismo lo exige, podría sumar algunos minutos en cancha, pero continúa arrastrando estos inconvenientes físicos que todavía no le permiten estar al 100%.
Se dijo: "Veo al equipo con un poco más de experiencia, y nos conocemos un poco más. Además tenemos ganas de hacer nuestro trabajo cada vez mejor. Resumiendo, cada día estamos con más actitud. Venimos para ganar, a hacer lo que mejor sabemos. Sabemos que en esta gira vamos a jugar partidos complicados, pero nuestra actitud nos dará las herramientas necesarias para dar pelea. Esperamos obtener los mejores resultados posibles", Rodrigo Goncalves (Petrolero)
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario